Mesaje navideño de David Coverdale (WHITESNAKE)

spot_img
spot_img

David Coverdale se mete en el papel de Papa Noel en este vídeo para felicitar la navidad a sus fans y de paso enseñar algunas novedades

El líder de WHITESNAKE, David Coverdale, recientemente se vistió con un disfraz de Papá Noel para enviar un mensaje de video navideño para sus seguidores y de paso mostrar algunos productos de la banda como una mascarilla, un pañuelo al estilo de los que el propio vocalista ha mostrado en algunos conciertos o su nuevo lanzamiento «Love Songs».

«Love Songs» es el segundo lanzamiento de la banda «Red, White and Blues Trilogy», una serie de recopilatorios organizados por temas musicales que comenzó este verano con «The Rock Album» (blanco) y concluirá el próximo año con «The Blues Álbum «(azul).

No se han encontrado productos.

Al igual que «The Rock Album», Coverdale dice que todas las pistas de «Love Songs» han sido revisadas, remezcladas y remasterizadas. «Algunos han sido embellecidos musicalmente donde mi coproductor Michael McIntyre, mi nuevo mezclador Christopher Collier y yo sentimos que era apropiado o necesario sacar lo mejor de estas canciones», explica.

Coverdale continúa: «Como la mayoría de ustedes saben, casi todas las canciones que escribo son canciones de amor de alguna manera, forma o forma. Estas son algunas de mis favoritas. No todas son baladas. Algunas son rockeros incondicionales con temas románticos poderosos … y por supuesto … ¡¡incluye respiración pesada en todos ellos !! «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí