MESSURA dará esta noche 13 de marzo un concierto en Youtube

spot_img
spot_img

MESSURA: ESTA NOCHE CONCIERTO EN STREAMING: VIERNES 13 DE MARZO A LAS 23H (YOUTUBE LIVE) por cancelación de concierto Vitoria

Entre tanta mala noticia, cancelaciones y aplazamientos de eventos, los chicos de Messura han buscado una forma original de darle la vuelta a la tortilla y ofrecerán hoy viernes 13 de marzo a las 23h un concierto en directo a través de Youtube. Se podrá ver a través de este enlace:

MESSURA en directo el 13-03 a las 23h

Messura quiere estar en las buenas y en las malas en contacto con su público y ante la cancelación del concierto en Vitoria de mañana, la banda ofrece esta noche un concierto en streaming a través de Youtube. Os adjuntamos el link. Espero que os resulte interesante esta noticia y que podáis darle difusión hoy mismo para que la mayor cantidad de público pueda verlo. ( https://www.youtube.com/watch?v=tsoMKLu–wo )

¡En las buenas y en las malas! No sabemos hacer otra cosa y no sabemos cuándo nos volveremos a ver.

Tras la cancelación de varios conciertos que teníamos programados, queremos afrontar este impás social con un concierto en streaming.

La era digital en la que vivimos nos permiten otras formas de comunicación y, aunque nosotros seamos más de carne con carne, hemos decidido esta manera de seguir haciendo lo que nos hace sentir libres.

Desde la solidaridad y la empatía hacia todo lo que rodea esta pandemia mundial que vivimos, queremos aportar a tod@s los amantes de la música en directo unos momentos de evasión. Para nuestro gremio va a ser muy duro y la situación de incertidumbre es de lo más desesperanzadora, fuerza compañer@s!!!

Nuestro mensaje es de responsabilidad cívica, de calma, de serenidad, de MESSURA!!!

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí