METAL PARADISE detalles del festival y primeras bandas entre las que destaca SLIPKNOT y SAXON

spot_img
spot_img

Hoy METAL PARADISE ha dado los primeros detalles de este nuevo festival de ROCK que se celebrará los días 14 y 15 de agosto de 2020 la playa de Fuengirola, además ya tenemos los primeros nombres con SLIPKNOT, BEHEMOTH, SAXON…

El festival METAL PARADISE de Fuengirola ha dado hoy su pistoletazo oficial de salida en una rueda de prensa en la que nos han dado las primeras pinceladas y los nombres de algunas de las bandas que formarán el cartel de esta primera edición en 2020. SLIPKNOT, SAXON, BEHEMOTH, Skinred o Destruction son algunas de las bandas anunciadas para este festival que pondrá a la venta los Abonos a un precio inicial reducido de 59€ (Pronto disponible en WEGOW)

Unnamed10 - rock and blog

[themoneytizer id=»21469-1″]

Lo anunciábamos hace unos días y ahora vamos teniendo más datos de lo que será el nuevo festival de rock de verano en Andalucía. Se trata de un nuevo festival del género rock y metal que se celebrará en Fuengirola (Málaga), en el recinto Marenostrum, durante los días 14 y 15 de agosto de 2020.

Bandas confirmadas para el Festival Metal Paradise 2020

Listado completo de bandas:

  • SLIPKNOT
  • BEHEMOTH
  • SAXON
  • SKINDRED
  • DESTRUCTION
  • ELUVEITIE
  • DECAPITATED
  • SAUROM
  • CRISIX
  • IN MUTE
  • ANKOR
  • CELTIBEERIAN

Abonos a la venta a partir del 27 de diciembre a las 12:00 Los abonos estarán con una oferta incial a 59 €, y ser irá incrementando así como el número de bandas. Estarán a la venta en WEGOW

Toda la información del Festival

Metal Paradise nace para convertirse en uno de los festivales de referencia de este estilo en el país. Un nuevo concepto de vacaciones en el que los visitantes podrán vivir una experiencia única en la que la música cobrará el mayor protagonismo.

El lugar en el que se celebrará este encuentro nacional de los amantes del metal será el Recinto Marenostrum de Fuengirola (Málaga) los días 14 y 15 de agosto, unas fechas ideales para disfrutar de la Costa del Sol y la mejor música. 
 
El proyecto de Metal Paradise es el resultado de la unión de tres promotoras de reconocido prestigio en el sector: The Music Republic, Bring the Noise y Metrópoli, que desarrollan eventos como el Resurrection Fest o el Viña Rock, y que han creado este nuevo proyecto que se convertirá en una referencia del metal en el panorama patrio.
 
Slipknot, cabeza de cartel de Metal Paradise
 
El festival contará con más de 20 grupos en tres escenarios: dos principales y el Escenario del Castillo , en el que se podrán escuchar sonidos más oscuros. El cartel musical estará encabezado por Slipknot, que llegará de realizar su propia gira el Knotfest y el Knotfest at Sea.

Slipknot es una de las bandas más importantes del género metal y una de sus señas de identidad es la utilización de máscaras. Con claras influencias del death metal, metalcore y hardocre melódico, este grupo estadounidense es sin duda un referente del género desde su creación en el año 1995. Slipknot ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y sus trabajos se han posicionado en varias ocasiones entre los discos más vendidos.

Siempre innovando en sus sonidos y estilos, la banda creó el Knotfest, para girar por todo el mundo con su propio festival. 
 
Grandes bandas del heavy metal clásico y del metal extremo
 
Además de Slipknot, en el Metal Paradise se podrán ver actuaciones de las bandas más legendarias del heavy metal como los británicos Saxon, o los polacos Behemoth, uno de los referentes en el metal extremo a nivel mundial. Desde Suiza, Eluveitie hará las delicias de los amantes del folk, y para los más thrashers, los alemanes Destruction. Skindred traerán su reggae metal y su divertido show tradicional, y a su vez, Decapitated traerán su death metal característico a Fuengirola.
 
En el ámbito nacional, Saurom, una de las bandas de heavy metal más importantes de Andalucía estarán en el festival, acompañados por bandas tan internacionales como los barceloneses Crisix, Celtibeerian, In Mute o Ankor, entre muchos otros artistas de gran índole que se anunciarán próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí