METALLICA anuncia concierto benéfico acústico en streaming

spot_img
spot_img

El concierto de Metallica se emutirá en modo pay-per-view el 14 de noviembre en beneficio a la Fundación All Within My Hands de la banda

Metallica interpretará un set acústico para una transmisión en vivo de pago pen beneficio de la Fundación All Within My Hands de la banda. El espectáculo sustituye al concierto benéfico anual que se iba a realizar en el Auditorio Masónico de San Francisco. En cambio, la banda actuará desde su propia sede del Área de la Bahía.

Metallica helping hands - rock and blog

El “Concierto y subasta de Helping Hands” se transmitirá el 14 de noviembre a las 23:00 hora peninsualr española (2 p.m. PT / 5 p.m. ET), después de lo cual el contenido permanecerá disponible durante 48 horas para los poseedores de tickets. Habrá una subasta simultánea que también beneficiará a la fundación, ofreciendo a los fans la oportunidad de pujar por varios «artículos y experiencias». Se anunciarán más detalles en las próximas semanas.

Metallica no es ajeno a los sets acústicos, aunque por lo general los guardan para ocasiones especiales. La banda interpretó su primer set «desenchufado» en 1997 en el Bridge School Benefit de Neil Young y luego apareció en MTV en 1998 para una actuación pseudo desenchufado.

Las entradas se venden a partir de $ 14.99 y están disponibles a través de Nugs.tv, donde se transmitirá la transmisión.

Las ganancias del próximo evento benefician directamente a All Within My Hands, que se ha convertido en el meollo de los esfuerzos filantrópicos de Metallica. La fundación recientemente donó $ 350,000 a la ayuda de incendios forestales de la costa oeste, y a principios de este año donó $ 645,000 a los esfuerzos de ayuda de COVID-19. La organización benéfica también apoya a los colegios comunitarios locales con la Iniciativa de becarios Metallica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí