Metallica anuncia nuevo concierto benéfico en Los Ángeles

metallica-helping-hands-2022

Metallica sigue con su plan de apoyo a los más necesitados y anuncia el concierto benéfico «Helping Hands» de 2022 en Los Ángeles

Toda la recaudación del evento es a beneficio de la Fundación All Within My Hands de Metallica
Metallica ha anunciado su tercer concierto benéfico y subasta «Helping Hands». Con actuaciones de Metallica e «invitados especiales», el espectáculo y la subasta se celebrarán el 16 de diciembre en el Microsoft Theater del centro de Los Ángeles.

La tercera edición del concierto y subasta «Helping Hands» es la continuación de un espectáculo benéfico transmitido en directo en noviembre de 2020. Toda la recaudación del evento -entradas, cuotas y artículos de la subasta- «irá directamente a ayudar a los necesitados.» Anteriormente, el livestream de 2020 recaudó fondos para los socios de Feeding America y la Asociación Americana de Colegios Comunitarios, así como para varios esfuerzos de COVID y de ayuda a desastres a través de la Fundación All Within My Hands de Metallica.

Las entradas se pondrán a la venta al público a partir de las 10 de la mañana, hora local, del viernes (23 de septiembre), con un límite de dos entradas por cliente. La información sobre las entradas se puede encontrar a través de AXS.

Metallica estableció All Within My Hands en 2017 como una forma de que la banda devuelva a la comunidad. Los gastos de la fundación son cubiertos en su totalidad por los miembros de Metallica, la junta directiva y los amigos que han colaborado con la banda a lo largo del año. Además, la Metallica Scholars Initiative de la fundación ha prometido un total de 5,9 millones de dólares en subvenciones que benefician a 33 colegios comunitarios de todo Estados Unidos.

Con el anuncio del espectáculo «Helping Hands», ahora quedan dos fechas de Metallica en directo para 2022. La banda también será la cabeza de cartel del Global Citizen Festival el sábado (24 de septiembre) en el Central Park de Nueva York.

Para más información sobre All Within My Hands, visita el sitio web oficial de la fundación.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil