METALLICA anuncia una sorpresa para este año

spot_img
spot_img

Metallica ha dejado caer una pildorita de lo que parecen ser los planes para celebrar el 30 aniversario de «The Black Album»

Parece que Metallica está planeando celebrar el 30 aniversario de «The Black Album» a finales de este año. La banda publicó un clip de «Wherever I May Roam» junto con el hashtag «#blackalbum2021?». No está claro lo que el grupo está bromeando, pero algunos han especulado que podrían estar preparándose para lanzar una edición de lujo del 30 aniversario del disco a finales de este año.

Reddit metallica - rock and blog

El críptico mensaje estaba escrito en el pie de foto de un post de Instagram, que era un clip de ellos tocando «Wherever I May Roam» durante un concierto en San Diego en 1992. «And the road becomes my bride…», reza el pie de foto, que se remata con dos hashtags de las frases «flashback Friday» y «Black Album 2021?».

De hecho, alguien en el reddit de Metallica publicó una captura de pantalla del vídeo de Instagram, que también tenía el hashtag «coming this fall» en la parte inferior. La banda aparentemente eliminó ese hashtag del pie de foto, porque la gente en los comentarios también escribió «coming this fall».

Este año se cumple el 30 aniversario de The Black Album, que fue lanzado inicialmente el 12 de agosto de 1991. Algunos de los seguidores de Metallica en Instagram han especulado que el hashtag «fall» estaba aludiendo a algún tipo de caja para conmemorar el aniversario del álbum, mientras que otros tienen curiosidad por saber si significa que van a lanzar un álbum completamente nuevo en general.

Un nuevo disco de Metallica sería su primer lanzamiento desde Hardwired… to Self-Destruct de 2016. Sabemos que la banda escribió 10 canciones durante el cierre de COVID-19, sin embargo, Lars Ulrich admitió a principios de este año que su progreso en el nuevo álbum ha sido muy lento – «glacial» es el término exacto que utilizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí