METALLICA de nuevo con Orquesta Sinfónica y en cines

spot_img
spot_img

METALLICA celebran 20 años del álbum “S&M” (Symphony And Metallica) con la Sinfónica de San Francisco con dos conciertos en septiembre y se proyectará en cines

METALLICA reveló hace unos meses a través de su página oficial de Facebook y Web oficial que el próximo 6 de septiembre iban a celebrar los 20 años del lanzamiento de su álbum mundialmente conocido como «S&M» (Symphony And Metallica) .

Metallica-y-sinfonica-de-san-francisco

En un comunicado destinado al Club de fans decía:

En celebración de la histórica Gran Inauguración del CHASE CENTER de San Francisco, nos sentimos honrados de unirnos a la Sinfónica de San Francisco por primera vez en 20 años. Únase a nosotros el viernes 6 de septiembre para S & M²: un espectáculo de una noche con la Sinfónica de SF y el legendario director de orquesta Michael Tilson Thomas.

Finalmente METALLICA dará dos shows con la Sinfónica de San Francisco «S&M 2» (6 y 8 de septiembre en el Chase Center de San Francisco)  y ahora anuncian que se podrán ver en cine. Esto será una sola noche, el 9 de octubre y se reproducirá en más de 3.000 cines de todo el mundo. Las entradas se pondrán a la venta el 7 de agosto y los cines seleccionados para la proyección se anunciarán muy pronto (toda la información en su página metallica.film).

Los conciertos originales de «S&M» fueron realizados por METALLICA y la Sinfónica de San Francisco conducidos por el fallecido Michael Kamen en la primavera de 1999 en el Teatro Comunitario de Berkeley. El concierto de «S & M²» presentará las primeras presentaciones en vivo de estos arreglos en 20 años, más las primeras interpretaciones de Metallica / San Francisco Symphony de canciones escritas y lanzadas desde el «S&M» original, con nuevas listas orquestales de Bruce Coughlin.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí