Metallica dona 750.000$ a los bomberos australianos tras conocer devastación causada por los incendios forestales

metallica australia incendios

Metallica ha realizado una donación de 750.000 dolares a los bomberos en Australia tras comprobar lo que está pasando con los incendios que están devastando el continente

La tragedia que se está viviendo en Australia durante estos meses como consecuencia de los incendios y las altas temperaturas nos dejan a nadie indiferente. Los últimos en aportar su granito de arena para ayudar a luchar contra el fuego han sido los miembros de METALLICA.

James-hetfield-metallica

Los músicos son los últimos en una gran cantidad de celebridades internacionales en brindar su apoyo a organizaciones benéficas que trabajan para menguar los incendios forestales en Australia.

La banda anunció que donarán 750.000 dolares al Servicio de Bomberos Rurales de NSW y a la Autoridad de Bomberos del País en Victoria a través de su fundación caritativa All Within My Hands, a través de Instagram el miércoles.

[themoneytizer id=»21469-1″]

«La destrucción resultante y los efectos devastadores en todos los residentes, animales, el medio ambiente y la increíble tierra en Australia es realmente desgarrador»

MEtallica

También instaron a otros a «unirse a ellos» para «hacer lo que sea» que puedan para ayudar mientras comparten información y enlaces a las respectivas organizaciones contra incendios.

South coast fires australia 1200x713 1 - rock and blog
Sydney, australia – december 31: a rural fire service (rfs) firefighter conducts mopping up near the town of sussex inlet on december 31, 2019 in sydney, australia. There are a number of dangerous bushfires burning at emergency level across nsw as weather conditions deteriorate with temperatures expected to rise ahead of gusty southerly change. Princes highway on the nsw south coast has been closed with motorists told to avoid all non essential travel. Volunteer firefighter sam mcpaul was killed when his truck rolled over in a freak wind event near jingellic near the nsw-victorian border on monday evening. (photo by sam mooy/getty images)

La donación llega tres meses después de que la banda pospusiera indefinidamente la etapa de Australia y Nueva Zelanda de su World Wired Tour después de que el cantante James Hetfield, de 56 años, volviera a ingresar a rehabilitación para tratar una ‘adicción’.

La catastrófica temporada de incendios forestales en Australia se ha cobrado al menos 25 vidas, destruido 2,000 hogares y ha matado

a cerca de mil millones de animales.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil