METALLICA: fiesta mundial de escucha de «72 Seasons»

spot_img
spot_img

Metallica anuncia una fiesta mundial de escucha y visionado en cines de su nuevo álbum «72 Seasons»

Metallica celebrará el lanzamiento de su nuevo álbum «72 Seasons» (que saldrá a la venta el 14 de abril) con una fiesta mundial de escucha. El evento especial tendrá lugar el 13 de abril y contará con proyecciones del álbum completo y sus vídeos musicales en cines selectos de todo el mundo.
«Únete a nosotros para el estreno mundial de «72 Seasons» en cines de todo el mundo el jueves 13 de abril, ya que estamos súper emocionados de organizar una fiesta mundial de escucha la noche antes del lanzamiento del álbum.

Reúnete con otros fans de Metallica en tu cine local, celebra el lanzamiento de «72 Seasons» y disfruta del álbum completo por primera vez en sonido envolvente. Cada canción tendrá su propio vídeo en la pantalla, junto con nuestras ocurrencias y comentarios sobre el proceso de grabación y cómo surgieron las canciones.

Para reunirnos todos, unimos fuerzas con Trafalgar Releasing por tercera vez; primero en 2010 para la retransmisión teatral en directo del espectáculo Big 4 desde Sofía, Bulgaria, y de nuevo en 2019 cuando S&M2 llegó a los cines. Trafalgar colabora con miles de cines en 132 países de todo el mundo, así que, con suerte, hay uno justo en tu barrio.

Las entradas para «72 Seasons – Global Premiere» estarán disponibles a partir del jueves 2 de marzo en metallica.film. Visita el sitio ahora para obtener más información y para inscribirte para ser notificado de las actualizaciones.»

Recordamos que Metallica estará de gira en 2024

Será un evento histórico en el que la banda estadounidense ofrecerá dos conciertos en un mismo fin de semana: viernes 12 de julio 2024 y domingo 14 de julio 2024 en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

En cada una de las dos noches, el repertorio será totalmente diferente sin repetir ninguna canción entre un día y otro. Además, Metallica vendrá acompañada de unos teloneros de lujo. Architects y Mammoth WVH el viernes y Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills el domingo.

Ya están disponibles entradas para los conciertos de Metallica en Madrid de 2024. Hasta ahora te podías hacer con el abono para el fin de semana completo, pero ya puedes elegir tu fecha y conseguir tickets para un solo día. Para conseguir entradas para los conciertos de Metallica te recomendamos entrar en la web de Ticketmaster para elegir la que más se adapte a tus necesidades (Te recordamos que siempre debes comprar tus entradas en sitios oficiales).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí