METALLICA retransmitirá el concierto ‘Helping Hands’ en directo

spot_img
spot_img

El concierto ‘Helping Hands’ de METALLICA que se realizará este mes de diciembre se retransmitirá en directo en PARAMOUNT+ y en otros medios

El concierto «Helping Hands Concert & Auction» de METALLICA, a beneficio de la fundación All Within My Hands de la banda, se retransmitirá en Paramount+ en Estados Unidos y Canadá el viernes 16 de diciembre, a partir de las 17:30 horas PT (a las 2:30 am del 17 de diciembre hora española). La tercera edición del «Helping Hands Concert & Auction», que tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles, abrirá con un set especial de la invitada GRETA VAN FLEET, seguido de un set único de METALLICA.

Según Variety, el concierto se podrá ver en streaming en el Reino Unido, América Latina, Italia, Alemania, Suiza, Austria y Francia el sábado 17 de diciembre, a las 2:30 am del 17 de diciembre hora española. El concierto también se transmitirá en simultáneo en Pluto TV a nivel mundial y en YouTube.

No se han encontrado productos.

Hoy mismo, METALLICA ha hecho público el siguiente comunicado: «Estamos deseando celebrar los logros de All Within My Hands en nuestro último concierto del año, el Helping Hands Concert & Auction en el Microsoft Theater de Los Ángeles el viernes 16 de diciembre. Esta será la tercera vez que nos subimos al escenario a beneficio de la Fundación, pero la primera vez que se transmitirá en vivo con una audiencia completa, gracias a nuestros amigos de Paramount+.

«También tenemos el honor de anunciar que Jimmy Kimmel se unirá a nosotros para presentar el espectáculo. Asegúrese de sintonizar temprano, ya que todo comienza a las 5:30 PM PST transmitiendo en vivo en Paramount + y la transmisión simultánea en Pluto y el canal de YouTube de MTV. No te pierdas los invitados especiales y las presentaciones, el set de GRETA VAN FLEET y algunas sorpresas antes de salir al escenario.

Metallicaparamountdec2022 - rock and blog

«También tendremos algunos artículos y experiencias increíbles que se subastarán a partir del 5 de diciembre a beneficio de la Fundación, con el 100% de los ingresos de las entradas y la subasta destinados directamente a los necesitados».

«Establecida en 2017, All Within My Hands trabaja con socios de todo el mundo para combatir la inseguridad alimentaria, proporcionar fondos en áreas de desastres naturales y apoyar la educación con el innovador programa Metallica Scholars, ahora en su cuarto año.»

El anterior «Helping Hands Concert & Auction» de METALLICA se retransmitió en directo el 14 de noviembre de 2020, recaudando más de 1,8 millones de dólares -fondos utilizados para trabajar con socios en Feeding America y la American Association Of Community Colleges, así como en varios esfuerzos de COVID y de ayuda en caso de desastre.

All Within My Hands se estableció en 2017 como una forma de que la familia METALLICA devuelva a las comunidades que han apoyado a la banda. Los gastos de All Within My Hands son cubiertos en su totalidad por la banda, la junta directiva y los amigos que han trabajado con la banda durante muchos años, asegurando que el 100% de los ingresos van directamente a ayudar a los necesitados. Hasta la fecha, All Within My Hands ha donado más de 5,8 millones de dólares a servicios locales críticos y a la lucha contra la inseguridad alimentaria, trabajando con socios de todo el mundo para alimentar a más de 10 millones de personas. Además, la Metallica Scholars Initiative de la fundación ha prometido un total de 5,9 millones de dólares en subvenciones que benefician a 33 colegios comunitarios de todo Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí