Metallica lanza lyric video de «Lux Æterna» en español

spot_img
spot_img

Metallica ha publicado vídeos para su nueva canción «Lux Æterna» en inglés, japonés, alemán, español y portugués

Metallica ha compartido los lyric videos en inglés, japonés, alemán, español y portugués de su último single «Lux Æterna». El tema aparecerá en el nuevo álbum de la banda, «72 Seasons», que saldrá a la venta el 14 de abril.

Metallica se está preparando para su «M72 World Tour», que abarcará 22 ciudades de dos continentes durante 2023 y 2024, y las entradas llegarán pronto. La gira mundial incluye una visita de dos noches a cada ciudad para un «Fin de semana sin repetición» que promete listas de canciones únicas y actos de apertura en cada show. Este compromiso de dos años viene en apoyo de su nuevo LP, 72 Seasons, que llegará el 14 de abril de 2023.

Ya están disponibles entradas para los conciertos de Metallica en Madrid de 2024. Para conseguir entradas para los conciertos de Metallica te recomendamos entrar en la web de Ticketmaster para elegir la que más se adapte a tus necesidades (Te recordamos que siempre debes comprar tus entradas en sitios oficiales). A continuación te detallamos los precios y la disponibilidad de los abonos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí