METALLICA lanza nuevo sencillo «Screaming Suicide»

spot_img
spot_img
spot_img

Metallica ha publicado «Screaming Suicide», el nuevo e intenso single de su próximo álbum «72 Seasons» donde se abordan temas delicados

Justo cuando se ponen a la venta las entradas de día de sus próximos conciertos en España, Metallica ha lanzado «Screaming Suicide», el segundo single de su próximo álbum 72 Seasons, que llegará el 14 de abril. Junto con el lanzamiento del single y el vídeo musical el jueves (19 de enero), la banda compartió un mensaje sobre el importante tema de la nueva canción. A continuación puedes ver el vídeo:

«Screaming Suicide’ aborda la palabra tabú del suicidio», explica James Hetfield de Metallica.

Al final de esta entrada, puedes leer la letra de «Screaming Suicide» y ver el vídeo musical del tema de Metallica, de casi 6 minutos de duración.

«La intención es comunicar la oscuridad que sentimos en nuestro interior», continúa Hetfield. «Es ridículo pensar que debemos negar que tenemos estos pensamientos. En un momento u otro, creo que la mayoría de la gente ha pensado en ello. Afrontarlo es hablar de lo no dicho».

Y añade: «Si es una experiencia humana, deberíamos poder hablar de ella. No estás solo».

[td_block_14 limit="6" category_id="_related_tag" custom_title="Otras noticias de Rock y Metal relacionadas" block_template_id="td_block_template_14"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí