METALLICA ¡preestreno en cines de su nuevo álbum 72 Seasons!

spot_img
spot_img

METALLICA realizará el próximo 13 de abril el preestreno en cines de su nuevo álbum «72 Seasons», aquí tienes todos los detalles

El 13 de abril podrás disfrutar en numerosos cines de España de una experiencia audiovisual con sonido envolvente en la que descubrirás, un día antes de su lanzamiento, 72 Seasons, el duodécimo álbum en estudio de Metallica.

Además de poder escuchar antes que nadie las canciones del nuevo disco, todas ellas acompañadas de videoclips, este evento mundial que solo se podrá vivir en la noche del 13 de abril, también incluirá entrevistas exclusivas con Metallica profundizando en los orígenes de cada canción.

Puedes entrar ene sta página donde encontrarás los cines más cercanos a tu localización: METALLICAFILM

Project purplefoot - rock and blog

72 Seasons es el esperado 12º álbum de estudio de Metallica, precedido por el nuevo tema «If Darkness Had a Son», «Screaming Suicide» y el primer single «Lux Æterna», – aclamado en su lanzamiento el 28 de noviembre de 2022 como «atronador, vertiginoso» (Billboard), «visceral» (Rolling Stone) y «abrasador» (USA Today).

72 Seasons – Global Premiere incluirá entrevistas exclusivas con Metallica, en las que la banda al completo ahondará en los orígenes y las historias que se esconden tras las canciones y los vídeos musicales que acompañan a cada tema del álbum. El resultado será una oportunidad única para que los fans disfruten de 72 Seasons en primicia.

También habrá algunas sorpresas que no querrás perderte. Estamos deseando darles la bienvenida a esta noche histórica en los cines de todo el mundo.

Detalles sobre los conciertos de METALLICA en España en 2024

Recordamos que METALLICA estará en 2024 en España y estos son los detalles:

El M72 World Tour será un show diferente a todos, uno no, dos show. Con un nuevo diseño de escenario circular que vuelve a incluir el famoso Metallica Snake Pit en el centro del escenario, así como el pase I Disappear que permite el acceso a todos los shows de la gira. Además, esta gira incluirá la opción de entradas con descuento para los menores de 16 años.

Los precios de las entradas se muestran a continuación tienes la opción de optar por el abono de 2 días, el cual se podrá comprar a partir del viernes 2 de diciembre a las 09:00h en www.livenation.es y Ticketmaster.es y ofrecerá la opción de reservar 72 Seasons, el nuevo disco de Metallica en formato CD o vinilo. Adquiriendo un abono de dos días podrás acceder a los dos conciertos en el recinto para el que lo compraste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí