METALLICA publica su primer concierto en Colombia

spot_img
spot_img

Metallica publica dentro de sus MetallicaMondays el concierto de Bogotá en 1999 gira en la que presentaban Garage Inc. y que llevaba a la banda a Colombia por primera vez

La serie semanal de conciertos de Metallica #MetallicaMondays continúa con un espectáculo de 1999 en Bogotá, que marcó el primer concierto de la banda en Colombia.

El set de 20 canciones en el Parque Metropolitano Simón Bolívar contó con canciones de «The Black Album» y otros clásicos. La fira se denominó «Garage Remains the Same Tour» en apoyo Garage Inc., y el espectáculo incluyó una versión de «Mis, Die My Darling» de Misfits que apareció en el LP.

Como la banda escribió en Instagram mientras anunciaba la transmisión de esta semana, «#MetallicaMondays hace un viaje de regreso a 1999! Revisamos las viejas y polvorientas cintas de VHS en el ático de Ulrich para descubrir Live in Bogotá – 2 de mayo de 1999, que es el primer concierto que tocamos en Colombia».

Por supuesto, el set también incluyó «Master of Puppets», que recientemente fue votada como la mejor canción de Metallica en una encuesta aprobada por la banda.

Con sus planes de gira en espera debido a la pandemia, Metallica ha estado ocupada trabajando en un nuevo trabajo para continuar el éxito de «Hardwired … To Self-Destruct» de 2016. En una entrevista reciente, Lars Ulrich reveló que la banda ha estado intercambiando ideas musicales a través de Zoom y correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí