METALLICA sigue poniéndonos los dientes largos con su gira M72

spot_img
spot_img

METALLICA ha compartido un nuevo vídeo profesional de su interpretación de ’72 Seasons’ en Phoenix Durante la Gira ‘M72’

Aunque cada vez queda menos para la vistia de METALLICA a España casi a diario tenemos nuevos vídeos para alimentar nuestra ansiedad durante al espera. Hoy tenemos un nuevo video filmado profesionalmente de METALLICA interpretando la canción «72 Seasons» el 9 de septiembre en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, se puede ver a continuación.

Como se informó anteriormente, METALLICA reprogramó su concierto del 3 de septiembre en Arizona después de que el cantante James Hetfield diera positivo por COVID. El concierto, parte de la gira mundial de dos años «M72» de la banda, se celebró seis días después. La banda previamente acortó su concierto del 1 de septiembre en el State Farm Stadium en dos canciones debido a los «problemas vocales» de Hetfield.

METALLICA atrajo a casi 80,000 fanáticos al SoFi Stadium en Los Ángeles el 25 de agosto en el primero de los dos conciertos de la banda en el lugar. Fue la multitud más grande en la historia del estadio SoCal, que abrió en septiembre de 2020. Los legendarios metaleros con sede en la Bahía de San Francisco atrajeron una multitud de tamaño similar el 27 de agosto.

Los fanáticos compraron más de 156,000 boletos para la serie de dos conciertos, que fue parte de la gira mundial «M72» de METALLICA.

La gira «M72» presenta un audaz diseño de escenario en el centro que reubica la famosa Fosa de Serpientes de METALLICA al escenario central, lo que permite a los promotores vender más boletos de lo habitual. Y dado que el escenario de METALLICA es hueco en el centro, hay aún más espacio disponible para acomodar a los fanáticos.

Según Billboard, el gigantesco escenario en forma de anillo de METALLICA también incluye ocho torres de monitores y altavoces, y cada una de las torres está anclada por una plataforma elevada que sirve como asientos VIP, con ocho sillas plegables decoradas con el esquema de colores negro y amarillo del nuevo álbum de la banda, «72 Seasons».

La gira «M72» comenzó a fines de abril en Ámsterdam.

Una parte de las ganancias de los conciertos va a la fundación All Within My Hands de METALLICA, que busca ayudar y enriquecer las vidas de los miembros de las comunidades que han apoyado a la banda, combatir la inseguridad alimentaria, brindar ayuda en caso de desastres y otorgar becas.

La producción de METALLICA viaja en 87 camiones: 45 para la banda y su equipo, además de dos grupos de 21 cada uno para el escenario de acero y las torres. Hay 130 personas en el equipo de la banda, además de 40 trabajadores de acero, contratados locales y conductores de camiones.

Cliff Burnstein, el mánager de METALLICA, le dijo a Billboard que entre el 80% y el 90% de los fanáticos en cada concierto asisten a ambos shows.

La serie de dos noches de METALLICA en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, el mes pasado se transmitió en vivo en cines de todo el mundo. Marcó la primera aparición de METALLICA en Texas desde noviembre de 2021, cuando la banda tocó antes, durante y después de un evento de Triad Combat en el Globe Life Field.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí