Metallica, Tool, Slipknot nominados a los Billboard 2020

spot_img
spot_img

Metallica, Tool, Slipknot entre las bandas nominadas a los premios Billboard Music Awards en su edición de 2020

Metallica, Tool y Slipknot se encuentran entre los grandes nombres nominados a los Billboard Music Awards, pero el mayor ganador de la noche puede ser el artista de crossover Post Malone.

Posty lidera a todos los nominados con 16 nominaciones a los premios Billboard Music Awards en solo 15 categorías. Otro favorito del crossover, Billie Eilish obtuvo 12 nominaciones, como lo reveló Billboard.

Si bien el rock más duro se excluyó de las categorías más importantes, hay al menos alguna representación en las categorías de rock. Metallica fue nominada como Artista Top Touring y Top Rock Tour. Tool estuvo entre los nominados a Top Rock Artist y Top Rock Album por su trabajo en Fear Inoculum y Slipknot también obtuvo una nominación a Top Rock Album por su álbum We Are Not Your Kind.

¡anic! At the Disco obtuvo tres nominaciones para Mejor Duo / Grupo, Mejor Artista de Rock y Mejor Canción de Rock («Hey Look Ma, I Made It»). Twenty One Pilots también recibió triple nominación, consiguiendo nominaciones como Mejor Artista de Rock y colocando dos canciones, «Chlorine» y «The Hype», en la categoría Top Rock Song.

Kelly Clarkson será la anfitriona de los Billboard Music Awards 2020 en vivo desde el Dolby Theatre en Los Ángeles el miércoles 14 de octubre. La ceremonia se transmitirá a las 8PM ET en NBC. Los premios de este año se basan en la actividad de las listas entre el 23 de marzo de 2019 y el 14 de marzo de 2020. La ceremonia se programó inicialmente para abril, pero tuvo que posponerse debido a la pandemia.

Lista completa de nominados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí