METALLICA transmitirá un show en vivo completo todos los lunes

spot_img
spot_img

METALLICA aporta su granito de arena para hacer más llevadera la cuarentena con la retransmisión los lunes de conciertos íntegros que podrás comentar en vivo

METALLICA lanzará una nueva serie de conciertos, «#MetallicaMondays», cada noche de lunes, donde la banda transmitirá el video completo de un show en vivo de METALLICA para los seguidores en el canal de YouTube y en Facebook.

Los gigantes del heavy metal anunciaron la serie en una publicación en las redes sociales el día de hoy. La banda escribió:

«Mientras todos hacemos nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos perdiendo música en vivo, entonces, ¿qué tal si volvemos a sumergirnos en algunos de nuestros programas favoritos a una distancia socialmente responsable? No sonar demasiado cursi, pero ahora más que nunca, estamos juntos en esto, y mantenernos conectados es cómo lo superaremos ¡Con eso en mente, traemos una serie de shows en vivo de METALLICA directamente a su sofá!»

Todo empezó ayer con este mensaje:

«A partir de las 8 PM EDT de esta noche, debutaremos nuestra nueva serie de conciertos, #MetallicaMondays, donde transmitiremos el video completo de un show en vivo para usted en nuestro canal de YouTube y en Facebook cada semana.

PAra no perderse niguno de estos lanzamientos lo mejor es que os subscribáis al canal oficial de youtube de la banda

METALLICA ha estado en gran medida fuera del ojo público desde el otoño pasado cuando la banda canceló una gira australiana y anunció que el líder James Hetfield regresaba a rehabilitación por primera vez desde 2002 para combatir sus adicciones.

Hetfield hizo su primera aparición pública importante desde que ingresó a rehabilitación el 30 de enero, cuando se inauguró una exhibición con 10 de sus coches personalizados clásicos en el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles.

Hace unas horas demás METALLICA anunció que su gira por América del Sur, que originalmente se planeó para abril, se ha pospuesto hasta diciembre. Además, las apariciones de la banda en tres festivales producidos por Danny Wimmer Presents en mayo han sido cancelados: Epicenter en Charlotte, Welcome To Rockville en Daytona y Sonic Temple en Columbus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí