METALLICA Vídeo Pro de «Master Of Puppets» en Arabia Saudita

spot_img
spot_img

METALLICA Comparte Video Profesional de la Interpretación de ‘Master Of Puppets’ en su Primer Concierto en Arabia Saudita

METALLICA ha compartido un video profesionalmente filmado de la interpretación de «Master Of Puppets» durante el primer concierto de la banda en Arabia Saudita, que tuvo lugar el 14 de diciembre. Los gigantes del heavy metal encabezaron la noche de apertura del festival Soundstorm de tres días en Riyadh.

La lista de canciones de METALLICA fue la siguiente:

  1. Creeping Death
  2. For Whom The Bell Tolls
  3. Wherever I May Roam
  4. The Memory Remains
  5. Lux Æterna
  6. Too Far Gone?
  7. Fade To Black
  8. Fuel
  9. Orion
  10. Nothing Else Matters
  11. Sad But True
  12. The Unforgiven
  13. Seek & Destroy
  14. One
  15. Master Of Puppets
  16. Enter Sandman

Otros artistas que participaron en el evento incluyeron a Pharrell Williams, Chris Brown, H.E.R., BLACK EYED PEAS, J Balvin y Anne-Marie, así como los DJs Tiesto y David Guetta.

Se informa que más de 600,000 personas asistieron al Soundstorm del año pasado.

Soundstorm, organizado por los gigantes de la música saudí MDLBEAST, ha atraído a algunos de los actos más grandes de la región y del mundo a Riyadh desde su lanzamiento en 2019.

El sitio del festival abarca más de cinco millones y medio de metros cuadrados con áreas de estilo parque para puntos de venta de alimentos y artistas callejeros que entretienen a los asistentes entre los sets en lo que se ha denominado «la semana más ruidosa en Riyadh».

METALLICA hizo su debut en vivo en Oriente Medio en 2011 en el Etihad Park de Abu Dhabi. Tocaron en el mismo lugar dos años después.

Antes de que METALLICA actuara en Abu Dhabi en 2013, el baterista Lars Ulrich le dijo a The National: «Cuando estuvimos aquí hace año y medio, fue realmente mágico. No digo eso en todas partes… había tantas nacionalidades diferentes, una gran energía y experiencia compartida.

«Cuando empezamos a tocar, había muchas partes del mundo donde el tipo de música que estábamos haciendo no era realmente aceptado. Había muchos lugares donde la gente no sabía qué estábamos haciendo o no tenía suficiente infraestructura para apoyar a una banda como la nuestra. Pero eso está cambiando y el mundo se está reduciendo. Es genial estar en primera línea.»

En octubre de 2022, la banda saudí de death metal melódico IMMORTAL PAIN se convirtió en el primer grupo en tocar heavy metal en un gran evento público cuando se presentó en Comic Con Arabia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí