MAD COOL 2022 anuncia 32 bandas más y amplía un día

spot_img

Queens of The Stone Age se une a METALLICA, Muse o Faith No More para el festival MAD COOL de Madrid en su edición 2022 con un día más de de música en directo

Mad Cool Festival ofrecerá una semana llena de música en directo que tendrá lugar los días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio de 2022.

Hoy se revelan 32 artistas más a su cartel: Florence + The Machine, Queens of The Stone Age, Nathy Peluso, Natos y Waor, Chvrches, GlassAnimals, Haim, Animal Collective, Flume, Sam Fender, La M.O.D.A., Arlo Parks,Tones & I, Tinashe, Four Tet, Yves Tumor, Villagers, Zeal & Andor, Recycled J, PeachTree Rascals, Easy life, Hope Tala, The Regrettes, Baby Queen, AdrianaProenza, The Sherlocks, Muro Maria, Leiti Sene, St Woods, Goa, Familia AlzadaMexicana. Estos 32 bandas y artistas se suman a las 104 ya anunciadas en el mes de junio, logrando así completar casi la totalidad de su cartel oficial.

El festival vuelve a lo grande y añade un día más de su programación habitual, pasando de cuatro a cinco días irrepetibles e imperdibles de música en directo.

Golpe en la mesa de MAD COOL que pretende regresar en 2022 por todo lo alto. Para ello ha lanzado un priemr anuncio de bandas donde destacan Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon, Twenty One Pilots, St. Vincent, Tove Lo, Zara Larsson, Carly Rae Jepsen, Wolf Alice, entre los primeros confirmados de Mad Cool 2022.

El esperado quinto aniversario del festival, que se celebrará los días 6, 7, 8, 9 y 10 de Julio de 2022, regresa ahora con más fuerza y emoción que nunca. Las entradas están disponibles en TICKETMASTER

El cartel anunciado, compuesto por 104 bandas y artistas de todos los estilos, incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores, así como nuevas incorporaciones que reavivan el line up, terminan de cerrar un ciclo y marcan el camino para un reencuentro que será inolvidable. A la espera del siguiente anuncio, donde se incorporarán 3 nuevos headliners, junto a otras bandas, queremos ofreceros un cartel que será el mejor de todas las ediciones.

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022. La venta de tickets está ya activada a través de los canales oficiales que podrás encontrar pinchando aquí. Los precios de las entradas de día, así como de los abonos del festival, se mantienen en el mismo importe actual. A partir del 7 de Julio se abrirá el periodo de devolución para aquellas personas que deseen el reembolso de su entrada. Además, a partir de hoy mismo aquellos que quieran cambiar su entrada de día podrán solicitarlo a través de Mad Cool Area.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here