METALLICA ya tiene su propia cerveza

cerveza metallica

METALLICA se incorpora a la lista de ilustres bandas que ofrecen su nombre como marca para una cerveza. Te contamos nuestra opinión y detalles de esta birra.

Amig@s cerveceros, y amig@s del rock, tenemos una nueva cerveza rockera para degustar… El  lunes 14 de enero, se anunció la colaboración entre Stone Brewing Co. de San Diego y la banda Metallica para una crear cerveza de llamada «Enter Night».

Anteriormente solo estaba disponible para los más frikis en pequeños lotes y en lugares muy concretos. Ahora ya se está disponibiliando a nivel nacional en EEUU y pronto llegará al resto del mundo.

Metallica cerveza interior

Este nos es el primer pinito gastronçomico de METALLICA que ya lanzó su primer whisky, «Blackened», en 2018 a través de una colaboración entre su propia Sweet Amber Distilling Co. y el maestro destilador Dave Pickerell.

Nuestra opinión sobre la cerveza Enter Night de Metallica

La empresa describe “Enter Night” como «un pilsner de lúpulo tocado con un pedal de distorsión» .

No tenemos muy claro que han querido decir con eso y tampoco podemos decir que el nombre “Enter Night” sea del todo acertado. Se trata de una cerveza pilsner si, fresca y suave, de esas que te puedes tomar en un día de sed sin poner en peligro tu equilibrio pero que poco tiene que ver con las noches metaleras, salvo quizás, por ese leve amargor que salta al final de cada trago.

Te recordamos otras cervezas rockeras disponibles:

Las cervezas del Rock I

Nueva cerveza de Iron Maiden: “Hallowed”

Nueva cerveza de Def Leppard

 

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil