MICHAEL SCHENKER 50 ANIVERSARIO en pocos días visita España

spot_img
spot_img

MICHAEL SCHENKER llegará de gira a España celebrando el 50 ANIVERSARIO de la banda y lo harán acompañados de Everdawn

Será en un par de semanas cuando podamos disfrutar del maestro de las 6 cuerdas, Michael Schenker, con su proyecto MSG que visitará Madrid, Barcelona y Villava celebrando el 50 aniversario de su carrera musical.

Msf 2022 web 1 - rock and blog
  • Martes 10 de mayo 2022 La Riviera (Madrid)
  • Miércoles 11 de mayo 2022 Razzmatazz 1 (Barcelona)
  • Jueves 12 de mayo 2022 Totem (Villava, Navarra)

Entradas disponibles en Madness Live

El gran Robin McAuley se encargará de las tareas vocales en los próximos conciertos del MSG que comenzarán el 27 de abril de 2022 en Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza, Francia, España e Italia.

Michael Schenker y la banda están deseando volver a ver a todo el mundo en directo y hacer vibrar el escenario después de tanto tiempo. ¡Nos vemos pronto!

Aquí está la alineación completa para esos shows:

Michael Schenker – guitarra
Robin McAuley – voz
Bodo Schopf – batería
Barend Courbois – bajo
Steve Mann – teclas y guitarra

Podremos serguir escuchando la increíble voz de Ronnie Romero en el nuevo álbum de MSG «Universal», que saldrá a la venta el 27 de mayo a través de Atomic Fire Records. También será el vocalista de MSG en todos los shows/giras posteriores de 2022, incluyendo todos los festivales*.

Hace poco el artista estrenaba «Emergency«, una arrolladora canción que abre el nuevo disco de MSG, «Universal» y que llegaba acompañada de un videoclip, producido por Justin Griffiths. «Emergency» es una canción complicada con diferentes ritmos pero pegadiza a la misma vez. Es divertida para tocar y para escuchar. Disfrutadla» comenta Michael Schenker.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí