MICHAEL SCHENKER FEST nuevo vídeo y fechas en UK

spot_img
spot_img

MICHAEL SCHENKER FEST ha publicado un nuevo video con letras para «The Beast In the Shadow» y anuncia nuevas fechas en el Reino Unido

El año pasado, la leyenda de la guitarra Michael Schenker lanzó su segundo álbum MICHAEL SCHENKER FEST »Revelation«, that presenta a los siempre legendarios Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley y Doogie White en las voces. El álbum también presenta al cantante invitado Ronnie Romero . Las partes instrumentales fueron manejadas por el propio Michael , así como Steve Mann, Chris Glen , Bodo Schopf y Simon Phillips . Hoy, la banda se complace en revelar un video lírico para la canción ‘The Beast In The Shadow’ de ese álbum.

Michael Schenker comenta: « Incluso si hemos tenido que posponer las fechas de los conciertos e incluso si tenemos que quedarnos en casa en este momento, nunca le demos un descanso al Rock’n’Roll en nuestras vidas! Espero animar a todos los fanáticos del rock con nuestro nuevo video para & nbsp; ‘The Beast In The Shadows’, una de mis & nbsp; canciones favoritas de mi último álbum de MICHAEL SCHENKER FEST «Revelation».
Es una gran canción que contiene & nbsp; una actuación muy sincera de & nbsp; Graham Bonnet, y el video muestra a Graham de una manera aún más sincera. Es un video fantástico con algunas & nbsp; emociones muy puras expresadas por Graham. Esta canción también presenta el otro lado del álbum: hay muchas pistas de rock optimistas que todavía no han sido escuchadas por & nbsp; algunos & nbsp; oyentes, & nbsp; por aquellos & nbsp; que no han escuchado todo el álbum. Estoy muy entusiasmado con el álbum «Revelation» & nbsp; – & nbsp; es uno de los mejores hasta la fecha. Escucha el álbum y verás lo que soy yo An. Siga balanceándose y manténgase a salvo. Todo lo mejor para ustedes y disfruten «.

MICHAEL SCHENKER FEST también anuncian nuevas fechas de gira para el Reino Unido en diciembre de este año. Vea la banda en vivo en uno de lo siguiente muestra:

  • 15.12.2020 UK – London, O2 Shepherd’s Bush Empire
  • 16.12.2020 UK – Leeds, O2 Academy
  • 17.12.2020 UK – Newcastle, O2 City Hall
  • 18.12.2020 UK – Wolverhampton, KK’s Steel Mill
  • 19.12.2020 UK – Troon, Troon Concert Hall 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí