MICHAEL SCHENKER FEST publica vídeo y ‘Making of’ de «Rock Steady»

spot_img
spot_img

MICHAEL SCHENKER FEST publica el vídeo y ahora el making of para el tema «Rock Steady» que es el primer adelanto del nuevo álbum de la banda «Revelation»

Tras el lanzamiento de su exitoso álbum debut «Resurrection», MICHAEL SCHENKER FEST completó las grabaciones de su segundo álbum de estudio, que ahora está programado para un lanzamiento mundial el 20 de septiembre de este año a través de Nuclear Blast.

Recientemente, la banda lanzó el primer single «Rock Steady» y hoy también revelan algunas escenas exclusivas del making of del mismo:. 

Este es el vídeo del making of:

y este es el videoclip del tema «Rock Steady»

«Esta canción casi no sale en el álbum», dice Michael Schenker y explica: «Se desarrolló de un ‘quizás’ a un definitivo, después de que cambiamos un montón de cosas y convirtió tema algo extraño o incluso psicodélico en una canción de fiesta que cuenta mi historia, capturando muchos aspectos de la música. Originalmente fue una canción para artistas invitados. Tenía en mente eran Ronnie Wood y Mick Jagger; Tenía ese tipo de sensación. Ronnie realmente me presentó a su familia en mi camerino en Hammersmith en los años 80 y he escuchado que es un seguidor. Entonces, le pedí a mi hijo Taro que tocara la puerta de Ronnie, ya que ambos viven en Barcelona, ​​y le dicen a Ronnie que traiga a Mick con él. Los Beatles y los Stones fueron dos de las primeras bandas en las que me metí. Tuve el placer de tocar con Paul McCartney en un álbum de MSG. Ronnie y Mick habrían cerrado el ciclo, pero cuando Ted falleció tuvimos que concentrarnos en otras cosas. ¡Terminamos desechando toda la idea del invitado!

Portada revelation michael

»Revelation« se lanzará en diferentes formatos y está listo para pre-pedido ahora.
Estará disponible como CD-Digipak, 2LP (diferentes colores), así como un conjunto de cajas limitado incl. CD-Digipak, 2LP , rompecabezas, póster 60×30, tarjetas fotográficas…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí