Miembros de EXTREME, DREAM THEATRE y ALICE COOPER versionan «Let It Be»

let-it-be-extreme-y-amigos

Miembros de EXTREME, DREAM THEATRE y ALICE COOPER aparecen en la nueva versión de «Let It Be» que promueve Nuno Betancourt para beneficio al Fondo de ayuda MusiCares

Como apoyo a la Fundación MusiCares, el equipo detrás de «Soundcheck Live» está reuniendo a 68 de las estrellas más brillantes del mundo de la música para ofrecer una emocionante actuación de «Let It Be» por una buena causa. La actuación cuenta con Avril Lavigne, Nuno Bettencourt, Orianthi, Phil X, Gary Cherone y Doug «Dug» Pinnick, así como una larga lista de brillantes músicos, vocalistas e ingenieros que han actuado y trabajado junto a artistas como Lady Gaga, Aretha Franklin, Ariana Grande y muchos más.

Soundcheck live - 'let it be'

Con la canción y el video (disponible el 12 de mayo en todos los servicios de transmisión digital y la página de YouTube de «Soundcheck Live»), los músicos, vocalistas e ingenieros involucrados también esperan recaudar dinero para los profesionales de la industria de la música afectados por la pandemia de coronavirus. como inspiración en un momento en que el mundo más lo necesita.

Fundada en 2016 por el director musical de Avril Lavigne, Steve Ferlazzo, «Soundcheck Live» es un jam mensual de estrellas con artistas discográficos nacionales / internacionales, sideman de gira y artistas locales de Los Ángeles. Fundado tanto para músicos como para amantes de la música, el concepto comenzó como una forma para que artistas conocidos y estrellas emergentes muestren sus habilidades y su red con otros artistas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil