MIGHTY OAKS anuncian conciertos en BARCELONA y MADRID para mayo

spot_img
spot_img

El trío indie-folk MIGHTY OAKS anuncia una extensa gira europea que parará en la barcelonesa sala Razzmatazz 3 (29 de mayo) y en el madrileño Café Berlín (30 de mayo)

Mighty Oaks pasarán por nuestro país en mayo de 2020, como parte de su gira en salas que les llevará por más de diez países europeos, y que hará parada los días 29 y 30 de mayo en Barcelona (Razzmatazz 3) y Madrid (Café Berlín) para presentar su tercer álbum, “All Things Go”, que verá la luz el próximo 7 de febrero. Las entradas generales se pondrán a la venta el viernes 24 de enero a las 10:00h. a través de TICKETMASTER y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes).

En octubre de 2019 lanzaron “All Things Go”, el primer sencillo de su próximo tercer álbum de estudio, que llevará el mismo nombre. Con esta nueva canción, Mighty Oaks cierra la brecha entre su último EP acústico y abre un nuevo capítulo en la historia de su banda. Una historia que comenzó hace más de diez años en un piso de Berlín y que ha llevado a la banda a sacar dos discos, cientos de conciertos en todo el mundo, y ha compartido escenarios con artistas como Kings of Leon, The Lumineers y Chvrches.

Unnamed17 - rock and blog

Un viaje en ascensor en Múnich reunió a dos almas y las llevó a una vida juntos. Una vida de felicidad, aunque fugaz. En el nuevo sencillo de Mighty Oaks, “All Things Go”, Ian Hooper relata la historia de sus padres en una parábola sobre la belleza y la fugacidad del momento. “Mi padre era un estudiante estadounidense de posgrado en Múnich a principios de los 80 y un extraño que conoció en la calle lo invitó a una cena. Intrigado por saber si era una cita o no, y por no dejar pasar una comida gratis, aceptó la invitación. Compartió ascensor en su camino hacia el piso con otra invitada a la fiesta, y ella se convertiría en mi madre”. Lo que siguió fue una historia de amor transatlántica, dos hijos y la muerte prematura de la madre de Hooper.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí