Mike Tramp lanza una antología de su carrera en solitario

spot_img
spot_img

La recopilación de Mike Tramp titulada «Trampthology» llega en diciembre y traerá también cuatro pistas nuevas e inéditas

MIKE TRAMP recoje 25 años como solista en esta selección que bajo el título «Trampthology» estará a la venta el 18 de diciembre de 2020. Este álbum «Trampthology» del líder de White Lion / Freak Of Nature se lanzará en un increíble vinilo doble desplegable de 180 y doble CD.

Este será un regalo muy especial para todos los fans de Mike Tramp con 16 de los mayores éxitos de su increíble carrera en solitario, cuatro canciones nuevas e interesanes notas.

Unnamed 4 - rock and blog

Mike Tramp comenta: «Cuando comencé el proceso de escribir canciones para mi primer álbum en solitario, Capricorn, a fines de 1995, sentía aprensión y curiosidad por saber cómo sería el resultado. Durante 20 años, había formado parte de 3 bandas con un equipo colectivo de compositores. Pero ahora estaba solo y escribiendo solo para mí, nadie más. Se convirtió en un viaje maravilloso en el que descubriría quién soy y de dónde vengo, y también cuáles son mis verdaderas inspiraciones y objetivos.

Ahora 25 años y 11 álbumes en solitario después. Me siento seguro sabiendo que soy mis canciones y mis canciones son yo. Forman un álbum musical de la vida que he vivido y la vida que sigo viviendo. No se trata de pagar el alquiler o la pensión alimenticia, son una fiel y segura representación del hombre que soy ”.

Habrá cuatro pistas nuevas sobre «Trampthology». Una de ellas, titulada «Take Me Away» que será lanzada como single el 23 de octubre.

“Trampthology” se lanzará en vinilo negro plegable doble de 180 g y doble CD por Target Records el 18 de diciembre de 2020. Estará disponible exclusivamente a través de Targetshop.dk/miketramp y todos los pedidos anticipados se entregarán con una postal exclusiva.

Lista de temas incluidos en Mike Tramp «Trampthology»

01. Give It All You Got
02. If I Live Tomorrow
03. More To Life Than This
04. The Road
05. Ain’t Done Yet
06. Dead End Ride
07. Maybe Tomorrow
08. Mr. Death
09. Mother
10. Take Me Away
11. Cobblestone Street
12. Trust In Yourself
13. New Day
14. Bow And Obey
15. Every Time
16. Coming Home
17. Lay Down My Life For You
18. Better Off
19. The Way It Was Before
20. I’ll Never Be Young Again

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí