MIKE TRAMP también está de camino a Eurovision

spot_img
spot_img

El ex-cantante de WHITE LION MIKE TRAMP participa en la competición danesa para defender a este país en el ‘Festival de la Canción de Eurovisión’

Hace unos días comentábamos como JORN se había presentado para defender a Noruega este año en el Festival de Eurovisión. Pues bien, ahora el solista y compositor Mike Tramp (ex White Lion) ha lanzado su nuevo single «Everything Is Alright» y anunció que participará en el concurso para encontrar la representación danesa para el Festival de Eurovisión.

«Everything Is Alright» enfrentará otras siete canciones en la final nacional de Dinamarca «Dansk Melodi Grand Prix» el 6 de marzo, y el ganador representará a Dinamarca en la final de Eurovisión, que se celebrará en Rotterdam en mayo.

El ganador del «Dansk Melodi Grand Prix» se decidirá únicamente por televoto este año. Debido a la pandemia, el certamen se realizará sin público en vivo como en 2020, aunque estará presente una orquesta. Será la primera vez desde 1999 que el «Dansk Melodi Grand Prix» se llevará a cabo en un estudio de televisión.

Veremos si al final logramos por fin tener una edición más rockera del Festival.

Después de haber ganado el concurso de canciones danesas en 1978 con MABEL y haber representado a Dinamarca en el Festival de Eurovisión más tarde ese mismo año, Mike regresará poco más de cuatro décadas después en el mismo escenario y en el contexto que dio inicio a su carrera con su mensaje para Dinamarca. y todos los países de Europa en estos tiempos oscuros. Después de todos los años y toda una vida de experiencia, se siente bien estar de regreso.

«En 2021, puedo ser 100% fiel a mí mismo y no tener que ponerme ninguna máscara, soy quien soy», dice Mike. «Las ocho canciones están ahí para ganar, pero en el momento en que entregas y cantas una canción sin comprometerte contigo mismo, solo en ese momento puedes dejar el escenario como un ganador, sin importar lo que piense el jurado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí