Mira esta banda versionando a OZZY y AC/DC con boles y botellas

spot_img
spot_img

Boles de ensalada y botellas de agua es todo lo que necesita esta banda hacer estas simpátivas versiones de Ozzy Osbourne, Scorpions o AC/DC entre otros

No somos muy de TikTok nosotros (debe ser un tema generacional), pero lo cierto es que la red social se ha vuelto cada vez más popular desde que comenzó la pandemia el año pasado. Su flexibilidad permite a la gente crear algunos videos realmente creativos, y una banda en particular ha decidido mostrar su talento con un toque cómico: usan cuencos en la cabeza y tambores con botellas de agua Han interpretado versiones de «Crazy Train» de Ozzy Osbourne, «Thunderstruck» y «Back in Black» de AC / DC, «Seven Nation Army» de The White Stripes y más.

Esto son Adam y los Metal Hawks qu además se ofrecen para crear canciones sobre temas que les solicitan, como cortes de pelo, mejores amigas bonitas y … Jack Black.

Durante las versiones, específicamente, los guitarristas llevan cuencos azules en la cabeza. Los otros dos miembros de la banda se paran detrás de ellos y realizan la percusión sobre los cuencos usando botellas de agua de plástico vacías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí