MONUMENTS estrena el vídeo “Makeshift Harmony”

MONUMENTS lanzan su nuevo vídeo musical para “Makeshift Harmony” como parte de ‘In Stasis’ que ya está a la venta

El viernes pasado la banda británica de metal moderno progresivo, MONUMENTS estrenaba su nuevo álbum de estudio, ‘In Stasis’. Además la banda ha querido regarlos otra sorpresa, un nuevo vídeo de la canción “Makeshift Harmony”.

Monuments - makeshift harmony (official video)

El grupo dice sobre el tema y el vídeo: “Tentación: ser atraído por la belleza exterior, pero la toxicidad interior. Sabes que no es bueno para ti, pero te atrae de todos modos. – ‘Atrapado en tu corriente, confundo un buitre con un cisne.’”
 
La banda comenta sobre ‘Stasis’: “Abordamos este álbum sin la intención de un concepto específico. Sin embargo, tras tres canciones, lo que se estaba escribiendo terminó teniendo un tema común.
Este sentimiento de estar atrapado en el medio, un sentimiento que experimentamos a lo largo de nuestras vidas: dentro de las amistades y las relaciones, del amor al odio, de la vida a la muerte, de la creencia o la incredulidad, del poder a la derrota total, del aislamiento a la libertad. En los últimos 2 años, nos hemos enfrentado a muchas de estas pruebas, y estas luchas se pueden escuchar en todo el registro.

Este disco es la culminación de nuestros mayores triunfos y nuestras luchas más profundas. Esperamos que resuene contigo y te acerque al equilibrio.

Nos gustaría agradecer a los invitados Neema Askari (Form Subtract, ex Fellsilent, ex-Monuments), Spencer Sotelo (Periphery, King Mothership) y Mick Gordon (DOOM, Prey, Killer Instinct) por su participación y han mejorado el disco con sus perspectivas únicas. ”

El nuevo álbum ya está a la venta y puedes hacerte con tu copia haciendo click aquí: https://Monuments.lnk.to/InStasis

Los formatos disponibles son los siguientes:
Edición limitado CD Digipak
Álbum digital
LP negro en gatefold+ CD + Póster
 
‘In Stasis’ listado de temas:

No One Will Teach You (feat. Neema Askari)
Lavos
Cardinal Red
Opiate
Collapse
Arch Essence (feat. Spencer Sotelo) 
Somnus
False Providence 
Makeshift Harmony 
The Cimmerian 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil