Moonspell lanza «The Greater Good» primer adelanto del neuvo disco

spot_img
spot_img

Moonspell estrena la nueva canción «The Greater Good» y revela los detalles del nuevo álbum «Hermitage»

Moonspell ha estrenado una nueva canción titulada «The Greater Good». Esta pista pertenece al nuevo álbum de la banda, «Hermitage», que se lanzará el 26 de febrero.

Fernando Ribeiro dijo lo siguiente sobre la canción:

“’El bien común’ es un concepto sociológico que implica el beneficio del público, de más personas que uno mismo. Hacer lo que es mejor y más correcto. Desafortunadamente, tanto los líderes mundiales como los ciudadanos tomaron muchas malas acciones y acciones puramente malvadas en nombre de este principio. Con un «guión» diseñado por mí y elaborado por el director Guilherme Henriques (Gaerea, Crippled Black Phoenix, Schammasch), «The Greater Good» ataca el profundo contraste de nuestras prioridades como seres humanos. La trama evidencia el enfrentamiento diario entre los problemas que nunca o nunca quisimos resolver; y nuestras «preocupaciones del primer mundo». El culto al cuerpo frente a la hambruna africana; el asesinato de inocentes versus la segunda enmienda; la belleza de los monumentos frente a la fealdad de la violencia.

Todos somos responsables de las cosas que vemos aquí. Por el mayor bien, por el mayor mal. No es una cuestión de raza, género, clase o educación. Es una cuestión de conciencia. Es vital que renovemos los lazos de nuestras comunidades, nuestro comportamiento humano. Solo nosotros podemos salvarnos de nosotros mismos «.

Detalles del nuevo álbum de Moonspell «Hermitage»

Portada de Moonspell «Hermitage»

Moospell hermitage - rock and blog

“Hermitage” Lista de Temas

01. “The Greater Good”
02. “Common Prayers”
03. “All or Nothing”
04. “Hermitage”
05. “Entitlement”
06. “Solitarian”
07. “The Hermit Saints”
08. “Apophthegmata”
09. “Without Rule”
10. “City Quitter” (Outro)

Bonus Tracks:

11. “Darkness in Paradise” (Candlemass cover – available on LP, deluxe box, MC + mediabook)
12. “The Great Leap Forward” (7″ vinyl – available in deluxe box)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí