MOSH + BLOOM + INCORDIAN en Madrid

spot_img
spot_img

MOSH actuará en la sala Story Live de Madrid el próximo 9 de abril acompañados de Bloom e Incordian

La agencia de promoción y management GREEN COMET MUSIC AGENCY nos presenta otro de los muchos conciertos que está llevando a cabo en este retorno a la actividad.

La cita a la que nos emplazan es esta ocasión se llevará a cabo este sábado 9 de abril en Madrid (Sala Story Live) donde tendrá lugar la actuación de una de las más prometedoras bandas que podemos ver en directo en la actualidad, los navarros MOSH que llegan a la capital para presentar “Vértigo”, su nuevo trabajo  de estudio.

Mosh madrid 2022 - rock and blog

Estarán abriendo el show los manchegos INCORDIAN presentando su EP “Oscura Realidad”, una de las grandes alegrías que nos trae para este 2022 la agencia alicantina, caña por los cuatro costados.

FLAT EARTH SOCIETY no podrán estar en el evento ya que su batería se ha fracturado el peroné, desde aquí le deseamos una pronta recuperación, en su lugar estarán los madrileños BLOOM con su metal con tintes progresivos y un sonidazo que te tirará de espaldas estarán tocando los temas de su nueva obra conceptual “Project 20” , una auténtica obra de arte

Las entradas tienen un precio de 12€ anticipada y 15€ en taquilla y están a la venta en www.wegow.com

Además tendrás un descuento del 50% en taquilla presentando tu entrada para APHONNIC + HALO aplazado la pasada semana.

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/mosh-presentacion-vertigo-madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí