Mötley Crüe abre «The Crüeseum», su Nuevo Museo Virtual

spot_img
spot_img

Sumérgete en el mundo de Mötley Crüe con El Crüeseo, un museo virtual lleno de tesoros inéditos, desde ropa de escenario hasta recuerdos personales

Mötley Crüe ha inaugurado un museo virtual que han llamado «The Crüeseum». Esta experiencia en línea da la bienvenida a los fans para explorar los archivos personales de la banda.

Según un comunicado de prensa, «Este museo virtual, vivo y en constante evolución, desarrollado en colaboración con Definitive Authentic / Inveniem, presenta objetos de colección que van desde la ropa de escenario, fotografías, instrumentos, hasta recuerdos y muchas otras joyas, muchas de las cuales nunca han sido vistas por el público».

El Crüeseo se lanza con tres colecciones diferentes: «Grita al Diablo», que celebra el álbum de 1983 de Crüe del mismo nombre; «En Concierto», que detalla la vida de gira de la banda; y «Hogar Dulce Hogar – Los Ángeles», una «carta de amor sucia» a su ciudad natal.

Los fans pueden dirigirse al sitio web de Crüeseo para disfrutar de todas las exposiciones mencionadas anteriormente, con la expectativa de que se añadan más elementos del archivo de la banda con el tiempo. Además, Mötley Crüe está reviviendo su club de fans de los años 80, S.I.N. Club, y los detalles estarán disponibles en el mismo enlace.

En otras noticias, el exguitarrista de Mötley Crüe, Mick Mars, ha logrado una especie de victoria en su continua batalla legal con la banda. Un juez dictaminó el martes (16 de enero) que Crüe deberá cubrir los gastos legales de Mars en sus esfuerzos por obtener documentos de la banda. El conflicto financiero entre el guitarrista y Mötley Crüe ahora continuará con un arbitraje privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí