MÖTLEY CRÜE arranca los ensayos con JOHN 5

motley crue retoma ensayos

MÖTLEY CRÜE comenzará esta semana los ensayos para sus primeros conciertos con su nuevo guitarrista John 5

El ex guitarrista de ROB ZOMBIE y MARILYN MANSON se unió a CRÜE como sustituto del guitarrista fundador Mick Mars, quien anunció el pasado mes de octubre que ya no giraría con el legendario grupo de rock debido a su larga lucha contra la espondilitis anquilosante, una enfermedad degenerativa. Según el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel, la espondilitis anquilosante es un tipo de artritis que causa inflamación en las articulaciones y ligamentos de la columna vertebral y puede provocar rigidez con el tiempo.

Nikki Sixx, bajista de MÖTLEY CRÜE, acaba de escribir en su cuenta de Instagram: «42 años y todavía me emociono con el primer día de ensayo de la banda. Allá vamos………..»

John 5 fue una de las personas que comentó el post de Nikki, escribiendo: «Estoy más emocionado no puedo esperar amigo».

En octubre, Sixx elogió a John 5, diciendo que «cumple todos los requisitos» como sustituto de Mars tras la decisión de éste de retirarse de las giras. Sixx comentó la incorporación de John 5 a CRÜE mientras respondía a las preguntas de los fans en Twitter. A la pregunta de por qué la banda eligió a John 5, que es uno de los coautores acreditados en las tres canciones originales de la banda sonora de CRÜE «The Dirt», Sixx dijo: «Cumple todos los requisitos. Es un músico de locos. Respeta nuestra música, es divertido de cojones y tiene historia con nosotros y hemos escrito algunos grandes éxitos juntos».

Sixx también se refirió al anuncio de Mars de que se retiraba de las giras, diciendo: «Ha sido un soldado junto a nosotros durante 4 décadas. Seguiremos llevando nuestro legado a generaciones de fans y cumpliendo la petición de Micks de que sigamos de gira como Motley Crue.»

Además de co-escribir las tres canciones de «The Dirt», John 5 colaboró con Sixx y Desmond Child en «The Monster Is Loose» de Meat Loaf. En 2021, Sixx y John 5 lanzaron el supergrupo L.A. RATS en el que se les unieron Rob Zombie y el batería Tommy Clufetos.

Recordamos que ya están disponibles para todo el mundo las entradas para el concierto que ofrecerán Def Leppard y Mötley Crüe el 24 de junio de 2023 en el auditorio Miguel Rios de Rivas (Madrid). Las entradas se pueden comprar en Ticketmaster.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil