MÖTLEY CRÜE arranca su año de celebración

spot_img
spot_img

MÖTLEY CRÜE cumple 40 años este 2021 y lo celebrará con distintos actos y acontecimientos que se irán desvelando los próximos días

Era el 17 de enero del 1981 cuando Nikki Sixx tocó con Tommy Lee y el guitarrista Greg Leon por la primera vez. Leon se fue, y llegaron Mick Mars y Vince Neil. El resto, como dicen, es historia… El 17 de enero del 2021 se celebrará el aniversario de 40 años de este importante momento de la historia del Rock N Roll, y dará inicio al año de celebración de la más célebre rock band del mundo.

Unnamed247 1 - rock and blog

Para empezar la banda invita a los fans a firmar la tarjeta de cumpleaños de Mötley Crüe en Facebook antes del domingo, y a volver a la página el domingo 17 de enero para descubrir más novedades. El domingo también sería el día perfecto para ver la película sobre la banda en Netflix, “The Dirt”, y escuchar a la banda sonora de la película, así como el debut icónico “Too Fast For Love”, que también celebrará sus 40 años el 10 de noviembre de este año.

40 años de historia y locuras de una banda loca e histórica

“En» Kickstart My Heart «la letra dice:» Cuando empezamos esta banda / Todo lo que necesitábamos, necesitábamos una risa / Pasaron los años, diría que hemos pateado algunos traseros «. Para nosotros, siempre se ha tratado de grandes canciones y espectáculos en directo extraordinarios. La afición siempre estuvo a nuestro lado. No sé a dónde fueron todos los años. Pasó en un instante. Lo que no puedo olvidar son las 4 décadas de fanáticos que se han considerado CRÜEHEADS desde el primer día, apoyándonos en las buenas y en las malas. Estamos en deuda con ellos y les agradecemos desde el fondo de nuestro corazón. Feliz cumpleaños número 40 a todos ”. – Nikki Sixx

Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee están firmemente arraigados en la trama de la historia del rock. Mötley Crüe ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, logrando 7 álbumes de platino y multiplatino en EE. UU., 22 éxitos del rock mainstream del Top 40, 6 sencillos del Top 20 del pop y 3 nominaciones al GRAMMY.

La banda ha tenido 1.600 millones de transmisiones a través de proveedores digitales y tiene más de 8 millones de seguidores en las redes sociales. En 2006, la banda fue incluida en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Un impresionante acto en vivo, Mötley Crüe ha llevado su incendiario espectáculo por todo el mundo, vendiendo más de 100 millones de entradas en todo el mundo.

La biografía de la banda «The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band», publicada por primera vez en 2001, se convirtió en un éxito de ventas del New York Times y ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo. Además, los miembros de la banda han escrito otros tres best-sellers del New York Times.

En 2019 se lanzó «The Dirt» como una película biográfica de larga duración. La película se convirtió en uno de los estrenos más importantes de ese año y obtuvo una puntuación de audiencia positiva del 94% en Rotten Tomatoes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí