Sigue engordando la gira de estadios de Def Leppard, Mötley Crüe, Poison y Joan Jett incorporando ahora un nuevo telonero para sus espectáculos

Motley Crue y Def Leppard’s 2020 junto con Poison y Joan Jett & the Blackhearts ya tienen una cartel bastante amplio, pero cuantos más, mejor así que añaden también a Tuk Smith y su nueva banda, The Restless Hearts, para calentar el ambiente en la gira.

El grupo es nuevo en la escena, pero Smith no lo es, ya que fue el líder del grupo de rock de Atlanta Biters desde su formación en 2009 hasta su disolución en 2018. El nuevo proyecto del cantante con Restless Hearts se acaba de publicar, junto con el sencillo debut «What Kinda Love».

La banda se encuentra actualmente en Better Noise Music, anteriormente Eleven Seven, el mismo sello que Motley Crue. Su álbum debut, Lookin ’for Love, Ready for War, que saldrá a finales de este año, fue producido por Rob Cavallo, quien ha trabajado con actos como Green Day y My Chemical Romance.

«La gente a la que realmente le gusta el rock and roll honesto , es el tipo de banda que les encantará», dijo Cavallo en un comunicado. «Si eres un fan de Tom Petty o un seguidor de Bruce Springsteen, si te gusta el rock and roll americano muy antiguo, entonces creo que te gustará la música de Tuk, porque está cortada de la misma tela. Es original y es es lo suyo, creo que es el verdadero negocio «.

El Stadium Tour comienza el 21 de junio en San Antonio, Texas, y se extiende hasta la primera semana de septiembre. Debido a la gran demanda, se agregó un segundo espectáculo en Boston el miércoles 26 de agosto. Vea el itinerario completo aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here