MÖTLEY CRÜE demo de nueva versión de «Hotter Than Hell»

MÖTLEY CRÜE comparte demo de ‘Hotter Than Hell’ de la próxima edición del 40 Aniversario de ‘Shout At The Devil’

MÖTLEY CRÜE ha compartido una versión de demostración de la canción «Louder Than Hell» —con el título original de «Hotter Than Hell»— de la próxima edición del 40 aniversario del segundo álbum emblemático de MÖTLEY CRÜE, «Shout At The Devil».

Motley crüe - hotter than hell (demo for louder than hell) remastered

Recientemente, BMG anunció «Year Of The Devil», una celebración en múltiples configuraciones de «Shout At The Devil». El centro de «Year Of The Devil» es el Super Deluxe Box Set de Edición Limitada que presenta el álbum recién remasterizado en LP, CD y casete. También se incluyen reproducciones de los sencillos originales de 7″ de «Too Young To Fall In Love» y «Looks That Kill», junto con una Tabla de Sesión del Pentagrama, Tabla del Diablo con Planchette de Metal, Adaptador de 7″ de Metal, litografías de arte del álbum, cartas del tarot, portavelas del diablo y más. Además, se han resucitado siete pistas de demostración raras y se incluyen como «Shout At The Demos & Rarities».

Con fecha de lanzamiento el 27 de octubre, «Shout At The Devil – 40th Anniversary» estará disponible como edición de lujo de streaming/digital y las siguientes configuraciones de Edición Limitada: Super Deluxe Box Set, Picture Disc, Vinilo Rojo/Negro (Walmart), Vinilo Naranja Fantasmal (Urban Outfitters), Vinilo Relleno de Sangre (Newbury Comics), Réplica de CD en LP y CD Lenticular (Walmart).

Black widow (demo) (2023 remaster)

Originalmente lanzado en 1983 en el apogeo del Pánico Satánico, «Shout At The Devil» catapultó a MÖTLEY CRÜE a la superstardom. Cumpliendo con la publicidad y la promesa de su álbum platino debut «Too Fast For Love», el segundo álbum de MÖTLEY CRÜE llegó al Top 20 de EE. UU. y fue certificado cuatro veces platino. Para muchos aficionados a la música, «Shout At The Devil» fue la primera vez que presenciaron un álbum con esta imaginería y contenido lírico en las estanterías minoristas mainstream.

«Shout At The Devil» sigue siendo una piedra angular del set en vivo de MÖTLEY CRÜE, con la banda interpretando hasta cuatro canciones de este icónico álbum en cada espectáculo de «The World Tour» que está en marcha actualmente. De manera apropiada, el ciclo de giras original de este álbum vio a MÖTLEY CRÜE pasar de acto de apertura a cabeza de cartel en arenas.

Los revolucionarios videos musicales de «Looks That Kill» y «Too Young To Fall In Love» establecieron el estándar para innumerables momentos de MTV. Esos dos sencillos, combinados con la siniestra canción titular, cortes imprudentes como «Knock ‘Em Dead, Kid», «Bastard» y «Red Hot», su enérgica versión de «Helter Skelter» y la inquietante casi instrumental «God Bless The Children Of The Beast» ayudaron a crear este álbum definitorio de la era y el género.

Mötley crüe ‘shout at the devil’ – 40th anniversary super deluxe boxset

El Deluxe Limited Edition Box Set Incluye:

  • Álbum Original Remasterizado en LP de Salpicaduras Naranja/Amarillo
  • LP de «Shout At The Demos & Rarities» en Salpicaduras Rojas/Blancas
  • CD de «Shout At The Devil»
  • Casete de «Shout At The Devil»
  • Sencillo 7″ Blanco de «Looks That Kill»
  • Sencillo 7″ Naranja de «Too Young To Fall In Love»
  • Tabla del Diablo con Planchette de Metal
  • Adaptador de 7″ de Metal con Pentagrama
  • Bolsa de Fieltro del Pentagrama
  • Portavelas del Diablo (vela no incluida)
  • Cartas del Tarot de los Miembros de la Banda
  • Tabla de Sesión del Pentagrama de 12″ x 12″
  • Dos Impresiones de Arte de la Carátula del Álbum «Shout At The Devil» de 12″ x 12″

Listado de canciones del álbum:

  1. En El Principio
  2. Shout At The Devil
  3. Looks That Kill
  4. Bastard
  5. God Bless The Children Of The Beast
  6. Helter Skelter
  7. Red Hot
  8. Too Young To Fall In Love
  9. Knock ‘Em Dead, Kid
  10. Ten Seconds To Love
  11. Danger

Listado de pistas de «Shout At The Demos & Rarities»:

  1. Shout At The Devil (Demo)
  2. Looks That Kill (Demo)
  3. Knock ‘Em Dead, Kid (Demo)
  4. Too Young To Fall In Love (Demo)
  5. Hotter Than Hell (Demo para «Louder Than Hell»)
  6. I Will Survive (Demo)
  7. Black Widow (Demo)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil