Mötley Crüe lanzará la remaster de ‘Dr. Feelgood’ el 3 de septiembre

motley-crue-def-leppard-tour-continues

Mötley Crüe lanzará la remasterización digital de su álbum ‘Dr. Feelgood’ el 3 de septiembre


Mötley Crüe continúan la celebración de su 40º aniversario con el lanzamiento de la remasterización digital de su álbum número 1 Dr. Feelgood, que estará disponible el 3 de septiembre de 2021.

El comunicado de prensa de Better Noise Music indica:

«Hoy se cumple el 30 aniversario del último single lanzado del legendario álbum de Mötley Crüe Dr. Feelgood. Para celebrar, tanto ese aniversario como el reconocimiento de la banda por su 40º aniversario en la música, hoy anuncian la remasterización digital de este álbum decadente y sin disculpas, que saldrá a la venta en todo el mundo el 3 de septiembre. Disponible ya para su reserva en todas las plataformas digitales, la renovada experiencia sonora incluye éxitos como «Dr. Feelgood», «‘Kickstart My Heart», «Without You», «Same Ol’ Situation (S.O.S.)» y «Don’t Go Away Mad (Just Go Away)».

Hasta la fecha, Dr. Feelgood es el álbum más vendido de la banda, con unas ventas de más de 6 millones de copias en todo el mundo, altamente considerado por los críticos musicales y los fans como uno de los mejores trabajos de la banda. La banda lanzó originalmente su quinto álbum de estudio Dr. Feelgood en septiembre de 1989 y alcanzó el número 1 en la lista Billboard 200, junto con otras 7 posiciones en el Top 10 mundial. Esta reedición se unirá a las remasterizaciones digitales ya publicadas de Girls, Girls, Girls y Theatre of Pain.

Revive la historia de este innovador álbum a través del icónico vídeo de la canción principal.

Mötley crüe - dr. Feelgood (official music video)

Dr. Feelgood Lista de canciones:

  1. T.n.T. (Terror ‘n Tinseltown)
  2. Dr. Feelgood
  3. Slice of Your Pie
  4. Rattlesnake Shake
  5. Kickstart My Heart
  6. Without You
  7. Same Ol’ Situation (S.O.S.)
  8. Sticky Sweet (Dulce Pegajoso)
  9. She Goes Down
  10. Don’t Go Away Mad (Just Go Away)
  11. Time For Change

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil