Mötley Crüe publica edición especial de «Girls, Girls, Girls»

girl-girls-remastered-motley-crue

Mötley Crüe lanza una remasterización digital de «Girls, Girls, Girls» para celebrar la edición 40 aniversario de ‘Theatre Of Pain’

En noviembre de 1981, las leyendas del rock ‘n’ roll Mötley Crüe irrumpieron en el zeitgeist cultural con el lanzamiento de su álbum debut «Too Fast for Love», sentando las bases de lo que se convertiría en una de las carreras más icónicas de la música. Este año, la banda celebra su 40º aniversario con una serie especial de reediciones musicales y activaciones de los fans, revisando su aclamado catálogo.

Mötley crüe - digital re-master of iconic album girls, girls, girls

El primer lanzamiento es la remasterización digital de su exitoso álbum de 1987 «Girls, Girls, Girls», que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este innovador trabajo incluye los éxitos «Wild Side», «You’re All I Need» y el tema principal «Girls Girls Girls», que se convirtió en un éxito mundial, a pesar de que el vídeo original sin censura fue prohibido por la MTV. Fiel a la ideología de la banda de jugar con sus propias reglas, que ha dado un espacio seguro a millones de fans de todo el mundo para expresarse libremente, el vídeo fue nombrado «uno de los vídeos más NSFW (no seguros para el trabajo) de todos los tiempos» por Rolling Stone en 2011.

A finales de esta semana, el 25 de junio, el tercer álbum de la banda, «Theatre of Pain» de 1985, también recibirá una remasterización digital y ya está disponible para su reserva. El álbum, que se situó en el top 10 del Billboard 200 y es el más vendido de la banda hasta la fecha, dio lugar a los clásicos éxitos «Smokin’ In The Boys Room» y «Home Sweet Home». Para celebrarlo, la banda ha lanzado hoy una nueva colección de productos relacionados con el álbum, que ya está disponible en su tienda online.

Girls, girls, girls (40th anniversary remastered)

Los éxitos de ambos álbumes también se encuentran en la nueva lista de reproducción de Spotify Mötley Crüe 101, que ofrece a los fans nuevos y a los ya existentes una completa recopilación del icónico legado musical de la banda, llevándolos a un viaje sonoro de celebración para este aniversario especial. ESCUCHA AHORA.

MÖTLEY CRÜE es la banda de rock más famosa del mundo. Procedente de Los Ángeles, California, el cuarteto -Vince Neil (voz), Mick Mars (guitarra), Nikki Sixx (bajo) y Tommy Lee (batería)- ha dominado el panteón del rock durante 40 años.

Han acumulado ventas mundiales de álbumes que superan los 100 millones, 7 álbumes de platino y multiplatino, 22 éxitos de rock en el Top 40, 6 singles pop en el Top 20, 3 nominaciones a los GRAMMY, 4 best-sellers del New York Times e incluso han conseguido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

No se han encontrado productos.

Con el máximo éxito de su película biográfica, «The Dirt» en Netflix y su banda sonora, la banda consiguió otro álbum número 1 en iTunes y el Top 10 mundial con 22 singles en las listas de éxitos y 7 álbumes en las listas. Su enorme éxito mundial hizo que la popularidad de Mötley Crüe alcanzara nuevos máximos, catapultando la música de la banda de nuevo a la cima de las listas de éxitos mundiales, con el grupo demográfico más joven de 18 a 44 años representando ahora el 64% de la base de fans de la banda.

En los seis meses siguientes al lanzamiento de «THE DIRT», Mötley Crüe ha celebrado un meteórico aumento de casi el 350% en las transmisiones de su música en todas las plataformas de streaming. Conocidos por sus icónicas actuaciones en directo, han agotado las entradas en innumerables giras por todo el mundo ante millones de fans con producciones innovadoras como la de Tommy Lee, Crüecifly-Drum-Rollercoaster y la de Nikki Sixx, Flame-Throwing-Bass.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil