Mötley Crüe publica nuevo vídeo musical

spot_img
spot_img

Mötley Crüe ha lanzado un nuevo vídeo para su clásico «Shout At The Devil»

Mötley Crüe, ha lanzado una nueva versión del video para su canción clásica «Shout At The Devil». El lanzamiento llega inmediatamente después del gran anuncio de regreso de la banda #MotleyCrueIsBack.

El nuevo video presenta imágenes de la película THE DIRT, el elenco de la película biográfica que interpreta la canción como la banda. Echa un vistazo a Daniel Webber como vocalista Vince Neil, Douglas Booth como bajista Nikki Sixx, Iwan Rheon como guitarrista, Mick Mars y Colson Baker (también conocido como Machine Gun Kelly) como Tommy Lee en el video.

Impulsado por la exitosa película biográfica de Netflix «THE DIRT» que cuenta la historia de la banda de rock , el regreso es ideal para la nueva generación de seguidores creados a partir de la película biográfica. La película que pensaron que nunca se realizaría ha hecho que Mötley Crüe llegue a una nueva audiencia. La misma que le ha dado a «The Dirt» una calificación del 95% en Rotten Tomatoes.

«Es genial ver a otra nueva generación descubrir este álbum clásico desde nuestra exitosa película THE DIRT en Netflix …» agrega Sixx.

La película está basada en la biografía de la banda de 2001 del mismo nombre. Después de que la película se lanzó a principios de este año, el libro volvió a entrar en las listas de los 10 más vendidos del New York Times 18 años después de su lanzamiento original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí