Mötley Crüe reprograma su gira de estadios

spot_img
spot_img

La gira de estadios prevista para este veranos con Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett se replanifica para 2021 tal y como ha comunicado la organización

Debido a la pandemia actual, Mötley Crüe ha decidido reprogramar su North American Stadium Tour , y emitió una declaración oficial, como sigue:

“Queríamos continuar comunicándonos con nuestros fans y actualizar la situación con información válida a medida que esté disponible. Se tomó la decisión oficial de trasladar todas las fechas del Tour del Estadio Norteamericano 2020 al verano de 2021. Las nuevas fechas del estadio se están reprogramando, las entradas serán válidas para todos los espectáculos pospuestos y la información sobre la política de reembolso estará disponible en breve. Estén atentos, estén seguros y nos veremos el próximo año ”Mötley Crüe

Hace unos meses, después de celebrar el primer aniversario de la película «The Dirt» , Mötley Crüe decidió enviar un mensaje a todos sus fans en todo el mundo lanzando el video con letras de su éxito “Home Sweet Home” y publicando mensajes alentadores en las redes sociales:

«# Crüeheads. TODOS estamos juntos en esto, siga las pautas en su área. Un corto tiempo de distanciamiento social significará que solucionaremos esto lo antes posible. Manténgase a salvo allí y asegúrese de lavarse las manos y la mayoría Es importante quedarse en casa, dulce hogar. Amor para todos ustedes – Mötley Crüe #beatthevirus «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí