MÖTLEY CRÜE tiene nuevo material para esta gira 2023

motley-crue-concierto-con-john-5

Las nuevas canciones de MÖTLEY CRÜE están «100% listas para mezclar» y previsiblemente podremos escuchar algún adelante en la etapa europea de la gira

El bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, ha confirmado que la banda ha terminado de grabar nuevo material.

Sixx compartió en sus redes sociales que se encuentran en Londres, Inglaterra, donde muchos de sus héroes son de allí, y que hoy comenzarán a grabar con Vince Neil en el estudio. Las canciones están listas y oficialmente grabadas al 100%, ¡ahora solo queda mezclar!

El nuevo guitarrista de MÖTLEY CRÜE, John 5, habló recientemente sobre la grabación del nuevo material junto al legendario productor Bob Rock, diciendo que fue una experiencia increíble, como estar en un garage trabajando en una canción de la secundaria. Las canciones son pesadas y agresivas, incluso más que el icónico álbum «Shout At The Devil» de 1983.

John 5 se unió a la banda el año pasado como reemplazo del cofundador y guitarrista Mick Mars, quien anunció su retiro de las giras debido a problemas de salud. Aunque Mars seguirá siendo miembro de la banda y estaría dispuesto a grabar nueva música o hacer presentaciones, los demás miembros de la banda intentaron sacarlo de las inversiones empresariales a través de una reunión de accionistas, lo que llevó a una demanda presentada por Mars contra la banda.

La gira mundial de MÖTLEY CRÜE con DEF LEPPARD se reanudará el 22 de mayo en Sheffield, Reino Unido. ¡Prepárate para escuchar el nuevo material de la banda!

Recordamos que La gira «The World Tour» de DEF LEPPARD y MÖTLEY CRÜE recorrerá Latinoamérica y Europa antes de llegar a Estados Unidos en agosto. Ambas bandas actuarán el 24 de junio de 2023 en el auditorio Miguel Rios de Rivas (Madrid) y todavía hay entradas disponibles.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil