MÖTLEY CRÜE vídeo de resumen de los primeros conciertos de 2022

spot_img
spot_img

MÖTLEY CRÜE comparte un vídeo de resumen de los primeros conciertos de la gira de estadios ‘The Stadium Tour’

MÖTLEY CRÜE ha compartido un breve resumen en vídeo de los primeros conciertos de «The Stadium Tour». La gira norteamericana comenzó el 16 de junio en Atlanta, Georgia, y concluirá el 9 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

La largamente postergada gira norteamericana de CRÜE con DEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS estaba originalmente planeada para 2020 y luego se trasladó a 2021 y luego a 2022.

Tommy Lee, de MÖTLEY CRÜE, tocó el primer concierto completo de «The Stadium Tour» el 28 de junio en el Bank Of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.

El baterista de 59 años no había podido tocar sets completos en la gira después de sufrir sus lesiones unas dos semanas antes del lanzamiento de la gira. Según su mujer, Tommy se rompió cuatro costillas del lado derecho tras caerse por las escaleras de una casa de alquiler en Nashville mientras CRÜE ensayaba para los conciertos.

El 22 de junio, en el show de CRÜE en el Nationals Park de Washington, D.C., Lee se burló de sus lesiones dejando caer algunas costillas carnosas sobre el público.

Tommy bromeó con el público: «Para la gente que lo sabe, aquí hay una pequeña y jodida broma sobre toda la situación.

«Para los que no lo saben, he traído un par de costillas sin romper para que se las tiren.

«Vamos a la puta fiesta, maldita sea. ¿Costillas? ¿Qué tal unas putas costillas?»

En la mayoría de los primeros shows de «The Stadium Tour», Tommy había tocado las tres primeras canciones del set de CRÜE antes de ser reemplazado por Tommy Clufetos para el resto del concierto. Sin embargo, durante la actuación de CRÜE del 25 de junio en el Citizens Bank Park de Filadelfia, Pensilvania, Lee regresó en varios momentos de la noche para tocar cinco temas más, incluyendo «The Dirt (Est. 1981)», «Dr. Feelgood» y «Home Sweet Home».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí