MOTÖRHEAD edición especial de «NO SLEET ‘TIL HAMMERSMITH»

spot_img
spot_img
spot_img

Edición 40 ANIVERSARIO de su emblemático álbum en directo ‘NO SLEET ‘TIL HAMMERSMITH’ con tres discos en vivo inéditos y más

En el verano de 1981, Motörhead se volvió más ruidoso, más sucio y …más universal. Después de la celebración de un año de 2020 del icónico álbum ‘Ace Of Spades’ de Motörhead, toca conmemorar el álbum en vivo que puso patas arriba a todos los álbumes en vivo publicados hasta el momento. El indiscutible y definitivo disco grabado en directo, catalogado entre los mejores de todos los tiempos; ‘No Sleep ‘Till Hammersmith’

Celebramos todos el 40 Aniversario de este impresionante álbum, elegido por todos los medios, como uno de los mejores directos de la historia del Rock y además ahora en una nueva edición de lujo.

Tras ese lanzamiento original el 27 de Junio de 1981 de ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’ y conseguir que el disco fuera N#1 en las listas británicas, Lemmy declaró; “Sabía que lo mejor era sacar un disco grabado en directo, porque realmente somos una banda de directo. No puedes escuchar un disco nuestro y entender de que vamos. ¡¡¡Tienes que venir a vernos!!! «.

Motörhead en 1981 era una banda de extrema!!!. Una mezcla inflamable de fiestas ininterrumpidas sobre un gran éxito, que no paraba de crecer y un agotador trasiego de enormes giras. Todo esto sumado a la guerra entre bandas de la época.

Después de grabar ‘Ace Of Spades’, que fue N#4 en el Reino Unido, de anteriormente editar   ‘Overkill’ y ‘Bomber’, Motörhead hicieron una gira presentación increíble, la gira ‘Ace Up Your Sleeve’ por el Reino Unido a finales de 1980 y durante 1981. Fue una triunfante gira que derivó en la grabación de ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’. El álbum tomó su título de una inscripción pintada en uno de los camiones (“No dormir hasta el Hammersmith”), haciendo referencia a los 32 conciertos que tenían por delante, con solo dos días de descanso. La lista de canciones de esta gira incluía tres canciones de ‘Ace Of Spades’, cinco de ‘Overkill’, la canción principal de ‘Bomber’ y dos más de su debut homónim.

DELUXE BOXSET 4CD+EXTRAS

‘No Sleep ‘Til Hammersmith’ 4CD-DELUXE BOXSET contiene:

• El álbum ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’, remasterizado a partir de las cintas originales. Con bonus tracks adicionales y grabaciones de prueba de sonido inéditas y recientemente descubiertas.

• Las tres grabaciones completas de los conciertos que componían ‘No Sleep’, nunca antes editadas en su totalidad.

• La historia de ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’ contada a través de entrevistas nuevas e inéditas con los roddies y técnicos que trabajaban con Motörhead en ese momento.

• Fotos nunca antes vistas y muchas rarezas.

• Carteles de conciertos A3 a doble cara de 1981.

• Reproducción del pase de la gira USA ’81.

• Púa Motörhead ‘England’.

• Chapa de la gira europea de 1981.

• Reproducción de entrada de la sala City Hall de Newcastle.

• Flyer del concierto en Port Vale (junto a Ozzy, Riot, Frank Marino, Vardis,…)

[td_block_14 limit="6" category_id="_related_tag" custom_title="Otras noticias de Rock y Metal relacionadas" block_template_id="td_block_template_14"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí