MOTÖRHEAD lanza nuevo video «(We Are) The Road Crew»

spot_img
spot_img

MOTÖRHEAD ha publicado un nuevo vídeo para el tema «(We Are) The Road Crew» en apoyo a «‘Crew Nation»

MOTÖRHEAD ha lanzado un nuevo video para la canción clásica de la banda «(We Are) The Road Crew». La pista es un homenaje a muchos trabajadores, técnicos y profesionales que trabajan detrás de escena para realizar giras de espectáculos.

En un mensaje que anunciaba el lanzamiento del video, MOTÖRHEAD dijo: «El equipo de las giras es la columna vertebral de cualquier evento en vivo, y para Lemmy y MOTÖRHEAD eran más que trabajadores o empleados, eran familiares. Lemmy los amaba tanto que él escribió una canción clásica dedicada a ellos, un himno: «(We Are) The Road Crew».

«Nos duele ver a nuestra familia lastimada, por lo que nos gustaría honrar, respetar y mostrar nuestra solidaridad a aquellos que hacen posible lo que todos disfrutamos con este nuevo video ‘… Road Crew’ de Robert John.

«También nos gustaría desafiar a nuestros amigos y colegas para que se unan a nosotros publicando fotos y videos de sus queridos guerreros de la carretera. ¡Démosles un poco de atención en las redes sociales, amor y gratitud! ¡Queremos ver los suyos!

«Para aquellos a quienes les gustaría participar, les recomendamos que vayan al programa de Live Nation, Crew Nation, y den lo que puedan, un poco de ayuda. Todos los beneficios del vídeo serán donados también.

Desde Rock and Blog también queremos apoyar a toda es agente detrás de los shows en vivo que lo están pasando mal ahora. Promotores, Técnic@s, Salas, Camarer@s… «Este movimiento no tiene género, no tiene etiquetas, no tiene limitaciones. Recuerda … #WeAreTheRoadCrew»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí