MOTÖRHEAD lanzan nuevo vídeo inédito «STAY CLEAN»

spot_img
spot_img

MOTÖRHEAD presentan audio y video inédito de «STAY CLEAN» que esta incluido en el especial ‘NO SLEEP ‘TILL HAMMERSMITH’ 40 Aniversario

La vida en la carretera de una banda de Rock no es todo glamour, risas y excesos de Rock’n’Roll. El agotador programa de giras de Motörhead en 1981 les llevó a recorrer todo el planeta, mientras disfrutaban del éxito mundial de su álbum ‘Ace Of Spades’.

Una parte fundamental de la rutina diaria en la carretera es la prueba de sonido, aunque muy poco se ve o se documenta de este momento imprescindible. Afortunadamente durante la gira ‘Short Sharp Pain In The Neck’ de Marzo de 1981, Motörhead llevaban un estudio de grabación móvil de gira, para grabar su atronador álbum en vivo y N#1 en medio mundo, ‘No Sleep» Til Hammersmith’, del que ahora celebramos su 40 aniversario.

No se han encontrado productos.

Esta inédita grabación de Motörhead interpretando «Stay Clean», mientras probaban sonido para el show en de la noche del 30 de Marzo en Newcastle, va acompañada de un video que contiene imágenes del backstage, donde se ve trabajando a su legendario equipo de carretera (“crew”).

La columna vertebral de lo que luego era… un concierto en vivo de Motörhead!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí