MOVEMBER FEST. Toda la información.

cover-movember-noticias-de-rock-and-blog

Queda a penas un mes para el MOVEMBER FEST de Santander y ya tenemos todos los detalles de este fantástico festival

Cartel MOVEMBER FEST de Santander

El Movember Fest de Santander nos ofrece un fantástico cartelcon el mejor Rock que incluye a bandas como:

  • EUROPE
  • THE PRIMITIVES
  • AVALANCH
  • DEAF LEOPARD
  • ROSENDO
  • LOQUILLO
  • RAMONCÍN
  • ACHTUNG BABIES

Rock and blog mopvember fest cartel-2017

 Horarios MOVEMBER FEST

Rock and blog movember fest horarios-2017

Información de servicio del MOVEMBER FEST de Santander

VENTA DE ENTRADAS

Pincha aqui para ver donde adquirir las entradas

ABONOS POR PULSERAS

Canjea tu abono por la pulsera en la entrada del recinto. La pulsera te permitirá entrar y salir cuantas veces desees. En el momento en el que te cambian el abono por la pulsera, ésta se convierte en tu forma de acceder al recinto y la entrada deja de tener valor. Cuida la pulsera, no te la quites, pierdas, rompas o intercambies con otra persona porque con ello perderás tu derecho a acceder al recinto. Si el personal de seguridad denota que tu pulsera está rota o forzada te impedirán el acceso.

ENTRADAS DE DÍA

Canjea tu entrada de día por la pulsera de día en la entrada del recinto. La pulsera te permitirá entrar y salir cuantas veces desees. En el momento en el que te cambian la entrada de día por la pulsera, ésta se convierte en tu forma de acceder al recinto y la entrada deja de tener valor. Cuida la pulsera, no te la quites, pierdas, rompas o intercambies con otra persona porque con ello perderás tu derecho a acceder al recinto. Si el personal de seguridad denota que tu pulsera está rota o forzada te impedirán el acceso.

APERTURA DE PUERTAS

Se podrá acceder al interior del recinto a partir de las 19.30 horas.

ZONA FOOD TRUCKS

Estará situada en el exterior del Palacio de Deportes, abierta a todo el público en el siguiente horario: viernes, de 19.00 horas a 04.00 horas; sábado, de 13.00 horas a 04.00 horas; domingo, de 13.00 horas a 17.00 horas.

PROHIBIDO ENTRAR CON CUALQUIER TIPO DE COMIDA Y/O BEBIDA AL RECINTO

Se podrá adquirir comida en la zona de food trucks y bebida tanto en la zona de food trucks como en el interior del recinto.

MENORES

Los menores de 18 años podrán acceder al espectáculo pagando la entrada correspondiente debiendo ir acompañados por un adulto que se responsabilice de ellos, tal y como establece la Ley. Los menores de 6 años no pagarán entrada, a partir de 6 años (incluido) deberán comprar una entrada válida.
Los tutores deberán llevar la documentación que los identifique como tales.

Durante su estancia en el recinto, el acompañante será responsable de cualquier acción que el menor realice. Para que esto sea posible es necesario presentar a la entrada del recinto y llevar en todo momento el formulario cumplimentado que aquí se puede descargar, o rellenar en la taquilla del evento, acompañado del DNI del padre/madre/tutor legal o una fotocopia del mismo.
Además del formulario, los adultos acompañantes deberán llevar una entrada válida.
La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años.

La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores será motivo de expulsión del recinto y no dará derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor y de su acompañante.
Se solicitará DNI o fotocopia del libro de familia en la puerta para acreditar la edad del menor.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

El recinto es accesible para personas con movilidad reducida. Durante los conciertos se habilita una zona especial, debes consultar al personal de organización al llegar al recinto para acceder a esta área.

SERVICIOS MÉDICOS

Habrá una representación de protección civil, bomberos y policía local que te asistirán en caso de cualquier percance.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil