MR. BIG lanzará un directo con los últimos conciertos de Pat Torpey

spot_img
spot_img

MR. BIG pretende ofrecer un último homenaje a Pat Torpey con la publicación de un recopilatorio en directo con los últimos del batería en 2017

MR. BIG publicará este 24 de febrero una caja especial con material en directo bajo el título «Raw Like Sushi Mega Edition – Revive 2017: 2017 Japan Tour Official Bootleg Box» que incluye los últimos conciertos de la banda en Japón con el batería Pat Torpey que tuvieron lugar en otoño 2017 (gira en la que tuvimos la oportunidad de hablar con él tal y como puedes leer en esta entrevista).

El cantante de BIG Eric Martin dijo: «Hace un par de meses, recibí un correo electrónico de nuestra compañía discográfica en Japón diciendo que grabaron los nueve conciertos – los últimos shows de Pat Torpey, también en Japón – pero los nueve conciertos en Japón Incluso llamé a Michelle Sabolchick, que es nuestra ingeniera de sonido, y lo ha sido durante los últimos 10 años, sonido en vivo, y le dije: ‘¿Viste algún equipo Pro Tools? ¿Grabaron?’ Y ella dice: ‘Nadie estaba grabando a mi alrededor’. Y yo estaba como, ‘¿Cómo hicieron eso? Ni siquiera lo firmamos ni nada’.

«No me di cuenta de esto, pero lo hicieron todos los años que estuvimos allí; nunca lo supe», continuó. «Y lo hicieron en la propia mesa de mezclas del monitor. Así que tienen la mezcla de monitores de los nueve conciertos. De todos modos, dicho eso, lo mezclaron, y lo que son nueve shows, muchas de las mismas canciones, diferente energía en diferentes ciudades, y hay alrededor de tres o cuatro espectáculos que tienen un popurrí de canciones que nunca tocamos en vivo: cambiar de instrumento y ese tipo de cosas, si alguna vez has visto un concierto de MR. BIG. Es bastante bueno. Me alegro de que lo hayan capturado. Y me alegro de no haberlo sabido, porque si lo supiera, me asustaría «.

El pasado mes de noviembre, MR. El bajista de BIG Billy Sheehan dijo que aún no se han tomado decisiones con respecto al futuro de la banda luego del fallecimiento de Pat Torpey. El batería murió en febrero de 2018 a la edad de 64 años por complicaciones de la enfermedad de Parkinson.

«Fue una gran banda. Tuvimos un éxito increíble con la banda, especialmente a nivel internacional, que funcionó muy bien para nosotros, porque a mediados de los 90, el mundo se volvió grunge – bueno, el Estados Unidos y Europa se volvieron grunge, pero en todas partes no fue así, así que Sudamérica, el sudeste asiático y todos esos lugares, todavía podríamos vender shows y hacerlo realmente bien.

«Tuvimos una gran racha», continuó. «Todavía existimos, pero, como saben, lamentablemente perdimos a nuestro baterista, y no tenemos ningún plan en este momento para nada. Simplemente dejaremos que la naturaleza siga su curso. En algún momento, tal vez lo hagamos». algo de nuevo. No lo sabemos. Tal vez Paul y yo [Gilbert, guitarra], tal vez Eric y yo [Martin, voz], tal vez Eric y Paul, tal vez nosotros con un baterista diferente, podría ser cualquier cosa, pero no hemos lo discutimos en absoluto, y simplemente lo dejamos ir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí