MSG publica su nueva balada «After The Rain»

spot_img
spot_img

MSG la lanzado un nuevo sencillo y vídeo musical para la preciosa power balad «After The Rain»

Michael Schenker lanzará su nuevo álbum de MSG, «Immortal», el 29 de enero de 2021 a través de Nuclear Blast. El título del álbum es una declaración perfecta que describe el legado de Michael Schenker y para celebrar su 50 aniversario como músico.

Ahora la banda publica un vídeo musical para su nueva canción «After The Rain», una potente balada que nos recuerda a los clásicos ochenteros. Está claro que el nuevo trabajo de MSG viene repleto de grandes y variados temas. Hace no mucho publicábamos el primer adelanto «Drilled To Kill» con Ralf Scheepers a las voces donde Schenker sacaba su lado más heavy en claro contraste con el corte que ofrecemos hoy.

El álbum se grabó principalmente en el Kidroom Studio en Alemania, con Michael Voss, socio de Michael durante mucho tiempo, quien coprodujo el álbum que también canta en dos pistas. La portada de «Immortal» fue creada por Zsofia Dankova (POWERWOLF, etc.).

«La canción ‘After The Rain’ venía de la nada. Una balada como las que nunca había hecho antes. Michael Voss escribió algunas letras y melodías vocales, después de que yo había dejado mi composición musical en la pista de acompañamiento de esta canción. La siguiente Por la mañana Michael Voss me tocó lo que le había cantado y dije: Esto es tan hermoso, solo tú puedes cantar esta canción y resultó increíble ”, comenta Michael Schenker.

„Esta es una balada poderosa y melodiosa excepcional con un estilo de guitarra de puntería limpia único de Michael Schenker. Cuando escuché por primera vez los bocetos de Michaels, estaba cantando una especie de melodía ‘lala’ que automáticamente me llevó a la línea, digamos, ¿te has sentido solo, …? partida de un gran amor … pero habrá sol y luz … después de la lluvia ”, añade Michael Voss.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí