Muere Dusty Hill de ZZ Top

spot_img
spot_img

Los rockeros de medio mundo reaccionan a la muerte de Dusty Hill de ZZ Top con sus dedicatorias y recuerdos de otro grande que nos ha dejado

Después de que el miércoles (28 de julio) se conociera la noticia de que el bajista de ZZ Top e icono del rock sureño Dusty Hill había fallecido a los 72 años, los miembros de la comunidad musical -incluidos muchos artistas de rock y metal- se unieron para honrar al fallecido rockero con homenajes en las redes sociales.

Entre los que presentaron sus respetos al antiguo miembro de ZZ Top se encuentran veteranos del heavy metal como Rex Brown de Pantera y Alex Skolnick de Testament. Bandas como Living Color y Primitive Man, y artistas en solitario como Christopher Cross, también compartieron sus pensamientos sobre la muerte de Hill..

Brown dijo que estaba «más allá de las palabras» al enterarse de la muerte de Hill. Skolnick comentó que era una «semana dura en la música», refiriéndose a los anuncios del día anterior (27 de julio) de la muerte del batería fundador de Slipknot, Joey Jordison, y de Mike Howe, de Metal Church.

Primitive Man dijo: «Fúmate una gorda por Dusty Hill. Trágico. 52 años como rockero. Uno de verdad. Una vida. Tanto ZZ Top en nuestras tres vidas mientras crecíamos. Sabíamos que teníamos que seguir siendo un power trío [como ZZ Top], y no es mentira».

Cross, cantante de éxitos de rock ligero de los 80 como «Sailing» y «Arthur’s Theme», dijo estar «profundamente entristecido por la pérdida de mi amigo Dusty Hill. Un gran músico y un icono del rock. Mis condolencias y oraciones van para su esposa Charlene, su familia, y para Billy, Frank y toda la organización de ZZ Top.»
Aunque no es músico, incluso el gobernador de Texas, Greg Abbott, del estado natal de la banda, comentó: «Hoy hemos perdido a un gran amigo y a un notable tejano», subrayando la importancia de Hill en la cultura de Texas.

Vea más reacciones de los rockeros a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí