Muere Matt Holt, cantante de Nothingface

spot_img
spot_img

Tenemos noticias tristes de nuevo. Matt Holt, cantante para el grupo de metal alternativo Nothingface, murió a la edad de 39 años en su casa en Maryland el 15 de abril después de luchar contra una enfermedad degenerativa durante los últimos años.

No hay más detalles sobre la muerte  hasta el momento. Holt se unió al equipo de Washington DC en 1995, en sustitución del cantante original David Gabbard. formó parte de la banda en todos los álbumes de Nothingface, incluyendo el de su debut homónimo lanzado en 1995. El líder era conocido por su rango vocal dinámico, capaz de desenterrar gruñidos salvajes y sonidos limpios y suaves limpiezas. Esta capacidad fue la que dio forma al sonido de la banda.

[the_ad id=»5319″]

Nothingface se disolvió en 2004, citando problemas con su sello, TVT Records. La falta de apoyo financiero mientras la banda estaba en la edición de 2003 de Ozzfest fué el detonante.  El grupo todavía estaba bajo contrato y optaron por separarse. Holt continuó su carrera musical bajo la banda Kingdom of Snakes.

La banda se reunió de nuevo en 2005 con la intención de trabajar en un nuevo disco. en tres años pocos fueron los progresos y esto empujó la salida del guitarrista Tom Maxwell (Hellyeah) y la disolución de Nothingface una vez más. 

Desde Rock and Blog enviamos nuestras condolencias a amigos y familiares de Holt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí